Pampita fue una de las invitadas a La Casa, un nuevo canal de streaming que se emite desde Punta del Este, y no dudó en responder a todas las preguntas picantes de Juariu, una de las panelistas. Luego de hacerla elegir entre Cubero y Rusherking, exparejas de Nicole Neumann y la China Suárez respectivamente, para tener una noche de pasión la influencer no bajó la intensidad de sus consultas. “Estás en un barco. De un lado tenés a Nicole Neumann y del otro a Julieta Prandi. Podés rescatar a una de ellas dos. ¿A quién rescatás?”, disparó.
“Qué guachada”, dijo Pampita sin poder contener la risa. Sin embargo, lejos de callarse o hacerse la desentendida, disparó: “Que se ahoguen las dos”. Segundos más tarde, aclaró: “Es para no elegir, eh. No es de mala”. Zaira Nara también se sumó al momento y le dio una mano a su colega: “Capaz que entre ellas sobreviven”. “Claro, se agarran una con la otra y flotan”, aseguró la entrevistada.
Pampita fue letal cuando le hicieron elegir entre Cubero y Rusherking para tener una noche de pasión
“Tenés que tener sexo para salvar el mundo, ¿con Rusherking o con Fabián Cubero?”, le consultó la especialista en espectáculos en otro momento de la nota. Al escuchar la pregunta, la jurado del Bailando 2023 (América) pensó unos minutos: “A ver, qué jodido… ¿Vos qué querés que la pase bien o que sea rápido así me lo saco de encima al tema?”. “Y… si es el último sexo de tu vida…”, apuntó Juariu. Sin filtros, la modelo fue letal: “Me da que los más jovencitos acaban más rápido… me voy por la experiencia. Desconozco el tema, porque a ellos no los conozco, pero ya que voy a salvar al mundo, pasémosla bien”.
De acuerdo con la elección de Pampita, Zaira Nara la apoyó: “Imaginate si viene uno jovencito y la ve a Pampita… no le puede ni decir ‘hola’”. La sinceridad de la modelo fue celebrada en el piso del vivo y los presentes no ocultaron su sorpresa y su risa.