Nicole Neumann transita actualmente su cuarto mes de embarazo y se la ve más radiante que nunca, en sus vacaciones familiares junto a Manu Urcera y sus hijas Allegra y Sienna en Punta del Este. En recientes publicaciones de la modelo en su perfil de Instagram y otras postales captadas por la prensa, ella luce muy orgullosa su pancita de embarazada y se encuentra feliz y rodeada del amor de su familia.
Este jueves, el clan Urcera- Neumann organizó una jornada en las costas uruguayas. Estuvieron tumbados al sol la mayor parte del tiempo, pasearon por los alrededores y aprovecharon las espectaculares vistas para tomarse fotos e inmortalizar algunos momentos del viaje.
Nicole por su parte, disfrutó posar con la caída del sol mientras su flamante esposo le realizaba una sesión de fotos improvisada. Además, la mediática siempre estuvo atenta a mantenerse protegida de los intensos rayos solares e hizo lo propio con sus hijas y Urcera, aplicándoles protector solar mientras se relajaban. También la blonda llevó un mini vestido para cuidarse de las ráfagas de aire.
Un tema a considerar es que hasta el momento, la hija mayor de Nikita, Indiana, no ha sido vista públicamente con su madre después de la fastuosa boda entre ella y Manu Urcera en Exaltación de la Cruz. Mientras la modelo vive sus mejores días en Punta del Este, la nena prefiere la tranquilidad familiar que le brinda el hogar de su padre Fabián Cubero y su novia Mica Viciconte.
Allegra Cubero posó desde la playa con un pantalón tejido y todos la compararon con Nicole Neumann
Para muchos, Allegra Cubero, la segunda hija de Nicole Neumann, podría seguir la carrera de modelaje gracias a su estilo único y el sentido de la moda que ya demuestra a su corta edad.
La adolescente, quien disfruta de unos días de descanso junto a Nikita, Manu Urcera y Sienna Cubero en Neuquén, específicamente en Los Gigantes de Villa Chocón, deslumbró a bordo de un yate con la prenda definitiva de la temporada: un pantalón tejido blanco.
Este modelo fue el complemento perfecto para su look: bikini en color verde agua, con corpiño deportivo, adornado con breteles en ambos hombros y una hebilla que sujeta el diseño en la parte posterior. En cuanto a la bombacha, la eligió con forma culotte, sin adornos.
En cuanto a su estilismo, Allegra destacó con lentes de sol redondos y apenas unos aros dorados para realzar su bronceado. También uso una remera blanca básica para combinar con su cómodo pantalón