Cristian Vanadía es un locutor de radio y presentador de televisión argentino, conocido por su trabajo en programas en Quiero Música y Los40 Argentina. Actualmente es el conductor del streaming del Bailando 2023 y se lo vincula en una relación amorosa con Coti Romero.
Quién es Cristian Vanadía y su carrera hasta llegar al Bailando 2023
Cris Vanadía es reconocido por ser el anfitrión de “Los 15 Mejores” para Quiero Música y “Regresos40″ para Los40. Además trabajó como presentador de televisión, incluyendo los Premios de Música Quiero 2018 de QM. Comenzó su carrera en la radio a una edad temprana y, con solo 24 años, ya era considerado una voz millennial representativa en el medio.
Su inicio tuvo lugar en la radio Los 40, para luego expandir su presencia a la televisión. Es conocido por su versatilidad y capacidad para conectar medios tradicionales con formatos más modernos como las redes sociales, como es el caso del Bailando 2023.
Cris Vanadía obtuvo su primer premio Martín Fierro de Cable en la categoría “juegos, entretenimiento, reality y humor 2021″ por su programa “Yo canto como”, emitido por el canal “Quiero música en mi idioma”. Este premio fue un reconocimiento significativo a su trabajo en los medios.
Quién es Cristian Vanadía: su vida amorosa
En cuanto a su vida amorosa Cris Vanadía está recientemente separado de Brenda Di Aloy, la hija de Yuyito González tras estar años en pareja. “No estoy separado. Todas las parejas pasan por crisis. Decir que estamos en una ‘crisis’ parece algo muy groso. Venimos con diferentes ideas de cosas, pero estamos charlándolas”, expresó él, pero ella lo confirmó en sus redes sociales: “Nos acompañaron en nuestro primer día trabajando juntos, vivieron nuestro noviazgo desde el día uno y muchos momentos que decidimos compartir con ustedes. Fue muy lindo sentir su amor del otro lado, siempre voy a agradecerles”, dijo.
Ahora se lo vincula con Coti Romero, tras una declaración de Ángel de Brito: “Cristian y Coti andan hace un tiempo. Informalmente. Se van a enojar, me lo van a desmentir, lo que quieran…”.