Esta tarde, el personal del Cuerpo de Operaciones Motorizadas persiguió a dos personas en una moto que al notar la presencia policial iniciaron una escapada a toda velocidad. Uno de ellos fue capturado mientras que el segundo logró escapar.
Alrededor de las 18, agentes del COM estaban realizando un patrullaje de rutina cuando vieron a dos jóvenes que circulaban en moto Honda Titán que al notar la presencia de los efectivos huyeron del lugar a gran velocidad. Frente a ello, ambos uniformados iniciaron una persecución
Ya en cercanías al Pasaje Fortín Aguilar y Miguel Delfino, el acompañante salta de la moto que estaba en pleno proceso de huida y comienza a correr, mientras que el conductor se fugó en el rodado.
Los agentes siguieron al sujeto que corría y en Fortín Los Pozos y Miguel Delfino, lo alcanzaron siendo un adolescente de 16 años, que entre sus ropas poseía una bolsa con 70 bochitas de cocaína, que pesaron 9 gramos en total.
A partir de lo sucedido, se dio intervención a la Fiscalía Antidrogas N° 1 a cargo de la Dra. Pessano, quien dispuso la aprehensión del joven y al secuestro de la sustancia, instruyéndose actuaciones por «Supuesta Infracción a la ley 23.737 de Estupefacientes».