El verano ya «estalló» y no faltan oportunidades para lucir el traje de baño: en la pileta, en la playa, en la montaña o en el club.
Te proponemos varios looks para que luzcas esta temporada inspirándonos en el street style, ya sea para usar con tu traje enterizo o dos piezas.
Vestidito salvador
A la hora de armar la valija no te pueden faltar esos vestiditos livianos, que ocupan poco lugar pero que te permiten lograr varios looks: para usar sobre el traje de baño o también para lucir para salir a pasear.
Gorros, gorras y sombreros
Es el momento de sacarte las ganas de usar todo lo que quieras para cubrir tu cabeza y darle mucho estilo a tu look playero. Con el plus de cuidar tu pelo y tu rostro de la radiación UV.
Bolsos cómodos y cancheros
No te olvides de elegir un bolso playero donde entre todo lo que necesitás para tu día de playa: gafas, necesaire, billetera, celular, lona. Son divinos los de yute, los tejidos al crochet y los de rafia, con ese toque rústico que tan bien queda en verano. Hay quienes aprovechan para combinarlo con el traje de baño.
No te olvides tu camisa oversize
Esa prenda que viene marcando tendencia en los looks de primavera/verano, la camisa oversize masculina, puede ser la mejor manera de cubrir tu traje de baño para ir a la playa, queda cancherísimo y le das a la misma prenda varios usos, porque podés sumarla a tus shorts o ciclistas en un outfit para pasear.
Momento de decirle «sí» al color
Colores, estampas y texturas: todo vale y suma en la época del año más propicia para llevarlos. Los vestidos wrap pueden usarse sobre el traje de baño o para una salida. Podés armar un look retro con gafas cat eye, mini bag y sandalias.
Infaltable: el short de jean
Siempre presente en el verano, tu short de jean se acopla a tu traje de baño dos piezas o entero. Le das un toque de estilo con un kimono largo y abierto.
Maxivestido que marque la cintura
Si no te identificás con los pareos o túnicas oversize demasiado amplios, podés optar por los vestidos ceñidos en la cintura, que te harán una figura armónica con la que lucirás increíble para ir a la pileta, cómoda y con estilo.
Sí al crochet
El tejido estrella del verano, el crochet, se hace presente en prendas y accesorios, como los conjuntos dos piezas con transparencias, ideales para usar sobre el traje de baño.
Fotos: Pinterest