Este martes 2 de enero, Zaira Nara debutó en las plataformas YouTube y Twitch con el ciclo “Rumis, La Casa Streaming”, donde también participan Leandro Saifir, Cachete Sierra, Lizardo Ponce, Juariu y Lola Latorre. Como invitado, estuvo el novio de la modelo, Facundo Pieres, quien presentaba una herida bastante notoria en la frente.
Ante las dudas entre sus compañeros, la pareja se animó a contar el fuerte episodio que vivieron en Punta del Este. “Estamos en la etapa en que no queremos que nuestros hijos nos vean durmiendo juntos”, arrancó diciendo el deportista.
Luego, la hermana de Wanda agregó: “Cuando se despierta la nena de él, él sale corriendo dormido a alzarla a upa, entonces se cayó porque no pudo poner la mano. (…) Él se va a lavar la cara y cuando lo veo, estaba totalmente ensangrentado y me dice ‘che me estoy por desmayar’”.
Pero la peor parte, la tenía Zaira reservada para el final: “Nunca pensé que se iba a caer, además él está preparado para los golpes, las caídas y todo. Yo fui a agarrar a la nena, ahí él se desmayó y se lastimó la nuca”, cerró, ante el asombro de sus compañeros de streaming.
Afortunadamente, la situación no pasó a mayores y tampoco frustró los planes de disfrute familiar en la exclusiva localidad uruguaya. En sus posteos en Instagram, la conductora subió algunas fotos donde se puede ver a la pareja disfrutar lujosas cenas y asistir a las mejores fiestas de la temporada.
Wanda Nara mandó al frente a Zaira por ignorarla en un momento clave de su estadía en Arabia Saudita
Luego de ganar la última edición de Ballando con le stelle (Rai Italia), Wanda Nara viajó a Arabia Saudita para recibir el Año Nuevo con su familia. En la ciudad de Riyahd, la mediática fue de compras y se mostró muy ofendida cuando su hermana, Zaira Nara, no respondió sus mensajes en un momento de suma urgencia para ella.
Días atrás, la conductora de Masterchef (Telefe), le había mostrado a sus seguidores dos opciones de carteras y dejó que votaran cuál debería llevarse, ya que estaba muy indecisa. Se trataba de dos bolsos con una forma muy similar a las cajas del menú infantil de las casas de comida rápida cuyo valor supera los 1800 dólares. “¿Marrón o negra?”, consultó en la encuesta.
Aunque ya tenía el veredicto de sus fanáticos, Wanda Nara aún no podía tomar una decisión y, mientras estaba en el local de la famosa firma francesa, le mandó un mensaje a su hermana pidiéndole su opinión. Sin embargo, no pudo obtener una respuesta y decidió exponer la conversación que tuvo con ella, en la que le dejó muy en claro las consecuencias por no ayudarla a elegir la cartera.
En los primeros mensajes que se pueden apreciar del chat, la conductora de Telefe escribió: “Gracias por no responder cuando más te necesito”, dejando en claro que la modelo llevaba bastante tiempo sin contestar los mensajes. Luego, retomó el tema y le mostró las dos opciones de bolso que estaba pensando en comprar.