Nazarena Vélez se mostró muy incómoda cuando le advirtieron que podría cruzarse con Jey Mammon. Si bien supieron ser muy amigos, la actriz se distanció cuando salió a la luz que Lucas Benvenuto había denunciado al conductor por un abuso sexual.
En diálogo con Intrusos (América), la artista se mostró muy feliz de volver a hacer temporada teatral en Villa Carlos Paz. “Es un gran desafío como productora y como actriz, pero me encanta. Es un lugar donde me siento en casa. Estoy feliz”, aseguró.
Sin embargo, no pudo ocultar su incomodidad cuando le señalaron que ella tiene el mismo productor que Jey Mammon y que podrían cruzarse tras el distanciamiento. “Me contó que lo traía a Jey antes de firmar el contrato y me parece bien. Primero, no sería tan cara dura de cortarle el trabajo a Jey, y segundo, de decirle a mi productor a quién tiene que producir. Es una locura”, señaló.
Lejos de cualquier polémica, agregó: “Yo me meto en mi historia, en mi vida y en lo mío y después cada uno es dueño de hacer lo que quiera”. Respecto a la posibilidad de cruzárselo en la temporada, afirmó: “Seguramente nos cruzaremos”. Sin embargo, no quiso especular con lo que podría pasar: “No lo pensé. Veremos cómo se dan las cosas”.
Cuál fue la postura de Nazarena Vélez tras la denuncia de Lucas Benvenuto contra Jey Mammon
En julio, en una de las primeras apariciones televisivas de Jey Mammon tras la denuncia de abuso sexual de Lucas Benvenuto, Nazarena Vélez lanzó una durísima opinión al respecto que no dejó a nadie indiferente.
Durante la transmisión del programa LAM (América TV), la angelita reafirmó su posición frente a la sórdida historia que une a su excompañero y al patinador artístico. “Yo a Lucas también le creo cada palabra, no pongo en duda nada: que se haya levantado, que haya sangrado. Ni siquiera pongo en duda, y sé que esto me va a jugar en contra, que le haya suministrado marihuana. Ni si quiera pongo en duda eso porque lo conozco mucho a Jey”, sostuvo.
Para la panelista, la brecha de edades entre ambos, expone la situación de vulnerabilidad en la que se encontraba el joven frente a una figura adulta. “Eso es lo que a mí me impacta y hace que yo me aleje, que no quiera ni siquiera escucharlo”, expresó, dejando claro que la comunicación entre ella y Mammon nunca más se restableció desde que la denuncia por abuso sexual salió en medios.
Sin embargo, Vélez se mostró afectada cuando escuchó a Jey decir que pensó en suicidarse a partir del escándalo, opinión a la que Ángel de Brito sumó: “Lucas Benvenuto también lo pensó muchas veces, y tuvo varios intentos de suicidio. No por Jey, digo, en los casos anteriores también”.