El delantero del Manchester City Jack Grealish sufrió un robo en su casa de Inglaterra esta semana mientras su equipo le ganaba 3-1 al Everton por la fecha 19 de la Premier League. Días después, decidió hacer un posteo para expresar su tristeza después del difícil momento que le tocó atravesar sobre el cierre del 2023.
Según publicó el diario The Sun, los delincuentes entraron a la casa del compañero Julián Álvarez, y se llevaron joyas y relojes valuados en más de un millón de euros.
En ese momento, varios familiares de Grealish, incluida su novia, se encontraban en el lugar viendo el partido por televisión y, al escuchar ruidos extraños, decidieron activar una alarma de seguridad. A partir de ese momento se desplegó un operativo que contó con Policías, perros y patrulleros, pero las autoridades informaron que “no encontraron ninguna pista de los sospechosos”.
El desgarrador posteo de Jack Grealish tras sufrir un robo en su casa
En su cuenta de Instagram el atacante inglés posteó una foto junto a su perro y expresó la tristeza que le produjo este episodio: “No puedo empezar a explicar lo devastado que estoy por el robo que tuvo lugar en mi casa hace unos días. Mi familia significa el mundo para mí y nada es más importante que garantizar su seguridad”.
“Esta ha sido una experiencia traumática para todos nosotros, estoy muy agradecido de que nadie resultara herido”, agregó.
En ese sentido, agregó: “He tenido tantas experiencias y logros increíbles en los últimos 12 meses, pero para ser honesto el mejor año de mi vida en el fútbol ahora no se siente como algo que pueda celebrar. Las personas que cometen estos terribles crímenes no tienen idea del daño que causan a la vida de las personas”.
“Espero que sean encontrados y llevados ante la Justicia para que ninguna otra familia tenga que pasar por lo que nosotros pasamos. Agradezco los mensajes de todos y el apoyo de mis amigos, compañeros y del club. En unas líneas más positivas, me gustaría dar las gracias a todos por su apoyo durante este año que pasó, les deseo a ustedes y sus familias un feliz 2024″, finalizó.