Instaladísimos en Punta del Este y disfrutando de sus tranquilas playas. Así se los vio el fin de semana a Zaira Nara y a Facundo Pieres, quienes disfrutaron del sol juntos y muy enamorados.
La pareja pasó allí la víspera de Año Nuevo y continuará en el Uruguay varios días más, en los que la modelo asistirá a varios eventos en el marco de la temporada alta de la costa esteña.
La pareja ocupó los medios y las redes sociales algunos días a atrás, dado que se rumoreaba que estaban esperando su primer hijo juntos, lo que la propia Zaira Nara se encargó de desmentir: «Nada que ver», le dijo vía mensaje de Whatsapp a Guido Záffora.
Solamente el polista se animó a darse un chapuzón en el mar, mientras la modelo lo observaba sentada en la lona playera.
Claro que también hubo un momento para los mimos y el lente de la cámara captó ese momento de amor entre la pareja.
Zaira Nara optó por un look playero simple, compuesto por una bikini celeste sobre la que llevó una túnica de hilo color crudo y sandalias de cuero marrón birkenstock. Sumó un sombrero cowboy de cuero con detalles metálicos para protegerse del sol.
Facundo Pieres, por su parte, llevó un traje de baño de diseño retro, en color verde con detalles en blanco y sumó una gorra trucker para el sol.
Luego de pasar algunas horas en la playa, la pareja recogió sus cosas y emprendió el regreso.
Zaira llevó sus cosas en un bolso playero de yute con detalles en celeste, haciendo juego con su traje de baño.
Fotos: RS FOTOS