subió a su cuenta de Instagram diversas fotos de su Año Nuevo junto a sus hijos y a Mauro Icardi en Dubai.
«Feliz 2024«, compartió la empresaria.
En el posteo, se puede ver a la ex presentadora de «Masterchef 2023», que se transmitía por Telefé, en compañía con su familia y disfrutando de una lujosa cena.
A su vez, también compartió los increíbles fuegos artificiales que se llevaron a cabo en la ciudad de los Emiratos Árabes Unidos.
El tierno mensaje de Wanda Nara
Antes de que se termine el 2023, Wanda publicó en su perfil de Instagram un mensaje sobre lo que fue este año.
«2023: Fuiste increíble e inolvidable, debuté con mucha expectativa como Conductora de Masterchef y el raiting nos acompañó, me gané mi primer Martin Fierro como revelación», comenzó la empresaria.
Luego, habló acerca de su enfermedad: «Al otro día me internaron y ya saben lo que paso después. Sin embargo, decidí tomarme todo con música y baile«, continuó la mánager de Mauro Icardi.
Asimismo, mencionó su felicidad por haberse consagrado como la ganadora del Bailando con las estrellas. «Gané la copa más grande y más increíble con una final histórica de raiting en Italia y, después de más de 17 bailes, cerré con un tango inolvidable», expresó.
«Sentí miedo de perder por mi elección tan argentina, pero gané y la emoción fue aún más grande. Tambien canté y fui una Bad Bitch», detalló Wanda.
«Hoy, mi canción es inspiración para algunos e infaltable en fiestas. Gané otro Martín Fierro, esta vez por la moda que tanto me apasiona», subrayó la empresaria.
Wanda Nara habló sobre el rol de su familia en este año tan duro
A su vez, habló sobre su esposo. «Mi Mauro Icardi salió campeón con el equipo y en la ciudad que amo, que tanto insistí, trabajé y traje a jugar. Además de deportista del año», aseguró la conductora de televisión.
«Mi empresa «Wanda Nara Cosmetics» marcó la marca más grande en ventas desde que nos lanzamos. Inauguramos nuevos negocios. Sacamos la línea íntima y agrandamos la colección con un lanzamiento nuevo cada mes», aseveró Wanda.
Y, por último, mencionó el lugar que ocuparon sus allegados en este año tan duro. «Mi familia, que es lo único importante para mi, tiene salud y es feliz. ¿Qué más puedo pedir? 2024 te deje la vara muy alta, no me falles. Feliz año para todos», finalizó la empresaria.