Este martes, Soledad Larghi confirmó al aire de América Noticias la muerte de Adrián Serantoni, histórico productor de Pasión de sábado.
El empresario habría sufrido un infarto durante la tarde y fue trasladado a la clínica Trinidad de Quilmes. Allí lograron recuperarlo por unos instantes, pero los esfuerzos de los médicos no fueron suficientes. Tenía 59 años.
“Ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde. Se descompuso, lo internaron en la clínica Trinidad de Quilmes, ahí lo estabilizaron, lograron recuperarlo un poco”, detalló Daniel Ambrosino.
Por otro lado, el periodista contó cómo se encuentra el hermano del productor, Pablo Serantoni: “Está destrozado. También Marcela Baños, que está destruida”.
Respecto a la emisión del programa del próximo sábado, Ambrosino adelantó: “Por estas horas se está decidiendo qué va a pasar, si sale grabado, si sale en vivo con un homenaje a Adrián, si ponen una repetición”.
Por último, el panelista contó dónde va a ser el velatorio de Serantoni: “Va a ser velado en Avenida Congreso al 5200 entre las 10 y las 14 horas de mañana. Esta es la peor noticia que podíamos dar con respecto a esta historia, a esta situación”.
El día que “Pasión de sábado” ganó su primer Martín Fierro
En junio de 2017, Pasión de sábado obtuvo su primer Martín Fierro de la historia. “27 años al aire, es un día muy especial para nosotros. Papá, donde quiera que estés, nos guiaste en este camino de la movida tropical”, comenzó diciendo Pablo Serantoni.
Rosita de Pasión también se puso muy feliz: “Somos unos de los programas más solidarios de la televisión argentina. Qué viva Pasión”. Marcela Baños agregó: “Quiero pedirle a Mirtha, que nos mira todos los sábados que haga palmas. A Susana también. ¡Qué viva la cumbia!”.
Las divas sorprendieron y se sumaron al pedido de la bella conductora, que impactó con su look y sensualidad.
Explosiva denuncia de Karina “La Princesita” a sus exmánagers: estafas, violencia verbal y desconfianza en los contratos
En l2021, Karina La Princesita contó públicamente que atravesó un difícil momento por una serie de juicios millonarios que le iniciaron sus exmúsicos en el último tiempo. Ante esta situación, apuntó contra sus exrepresentantes, los hermanos Pablo y Adrián Serantoni, y negó haber sido socia de ellos. Además los acusó de dejarla afuera de las negociaciones de sus contratos y hasta de ejercer violencia verbal.