Alejandro Gómez pasó Año Nuevo junto a sus seres queridos. La visita de su madre, Mónica Villaverde, alegró al campeón del mundo, a quien se lo vio muy feliz en cada una de las imágenes publicadas en las redes sociales (@papugomez_official).
A pesar de que no puede entrenarse de manera profesional tras el caso de doping que lo mantiene, por ahora, alejado del fútbol, el Papu no pierde la sonrisa y encuentra motivos para reírse.
El golpe durísimo que se pegó la madre del Papu Gómez
El futbolista argentino subió a su cuenta de Instagram varias fotos del festejo familiar. Sin embargo, también se tomó su tiempo para publicar un momento que generó risas en su círculo íntimo, pero que en un primer momento también preocupó.
“Arrancó bien el 2024 la abuela Moni 😂😂😂”, escribió el Papu junto a dos fotos en las que se puede ver a sus hijos y a su mamá jugando en una plaza. También se observa el instante en el que Mónica se cae de una hamaca y sufre un golpe muy duro contra la arena.
Las foto son evidentes: los pequeños de la familia quedaron sorprendidos al ver a su abuela caerse y golpearse de manera tan dura. Para tranquilidad de todos, Mónica se recuperó rápidamente y el Papu le hizo una broma al publicar las imágenes en las redes sociales. Un momento que ahora es una anécdota.
Qué hace el Papu Gómez mientras está suspendido por doping
Alejandro Gómez espera una resolución sobre su caso y por el momento no se puede entrenar con Monza, su equipo. Es por eso que, mientras se entrena, comenzó a jugar al pádel con Germán Denis.
La sentencia de primera instancia de la Comisión Española Antidopaje notificada al Monza a través de la FIFA y de la Federación Italiana de Fútbol contra Alejandro Gómez prevé una inhabilitación para la práctica deportiva durante dos años.
El jugador no podrá jugar partidos oficiales de ningún torneo ni entrenarse con su club hasta que finalice la sanción.