Jimena Barón no se priva de nada cuando hablamos de moda. Referente de tendencias en microbikinis, “La Cobra” las elige en las más audaces versiones. Ahora, le dio la bienvenida al 2024 desde la playa junto a su hijo Momo y su novio, Matías Palleiro, y se fotografió con el modelo infaltable de la temporada.
Recostada sobre la arena y con un libro en mano, la cantante se lució para la cámara con un modelo mixto: mientras que el corpiño, de formato triangular, es de color beige con una pequeña arandela en el frente, la bombacha es amarilla y naranja estilo batik con pintitas negras.
A puro relax, se mostró con el pelo suelto al natural y sin maquillaje. Además, sumó imprescindibles de playa al look: anteojos de sol negros XL de formato cuadrado, un collar de cuentas blancas estilo choker y varias pulseras multicolor.
El posteo, que incluyó también fotos de su hijo y su pareja, fue la excusa perfecta para una reflexión de fin de año. “Este año nuevo me costó pedir deseos porque tengo todo. Solo pedí seguir con salud para disfrutarlo muchos muchos años más. Que tengan todos un hermoso comienzo de año y ojalá pronto les pegue el viejazo de valorar la tranquilidad y la simpleza como me pasó a mí”, les deseó a sus seguidores.
Lai Espósito, Sol Pérez y Agustina Cherri apuestan a la microbikini mixta
Los trajes de baño “mix and match” se convirtieron en un infaltable. En los últimos días, Lali Espósito se hizo una selfie frente a un espejo con un diseño mixto formado por un corpiño diminuto negro liso y una bombacha XXS de estampado de leopardo.
Recientemente, Sol Pérez se filmó frente a un espejo y mostró en detalle su look de alto verano: un conjunto de dos piezas de corpiño rectangular estilo bandeau con ilustraciones de rosas y bombacha colaless ultracavada lisa, en color marrón, con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas.
Agustina Cherri también se sumó a este fenómeno con un conjunto corpiño total black liso de formato triangular y una bombacha estampada con dibujos de palmeras y tucanes con moldería tiro alto, estilo vintage.