Hoy es un cierre de fechas, de etapas que van terminando y que le dan comienzo a un Año nuevo. En ese contexto, Wanda Nara decidió compartir con sus seguidores un resumen de fin de año a través de su cuenta de Instagram.
«2023…Fuiste increíble e inolvidable, debuté con mucha expectativa como conductora de Masterchef y el rating nos acompañó, me gané mi primer Martín Fierro como revelación. Al otro día me internaron y ya saben lo que pasó después. Sin embargo, decidí tomarme todo con música y baile: gané la copa más grande y más increíble con una final histórica de rating en Italia. Después de más de 17 bailes cerré con un tango inolvidable, sentí miedo de perder por mi elección tan Argentina. Pero gané y la emoción fue aún más grande», comenzó el post.
«También canté y fui una Bad Bitch: hoy mi canción es inspiración para algunos e infaltable en fiestas. Gané otro Martín Fierro, esta vez por la moda que tanto me apasiona. Mi Mauro Icardi salió campeón con el equipo y en la ciudad que amo que tanto insistí, trabajé y traje a jugar, además de deportista del año», continuó.
«Mi empresa de cosméticos marcó la marca más grande en ventas desde que nos lanzamos. Inauguramos nuevos negocios. Sacamos la línea íntima y agrandamos la colección con un lanzamiento nuevo cada mes. Mi familia, que es lo único importante para mí, tiene salud y es feliz… ¿qué más puedo pedir? 2024, te dejé la vara muy alta,no me falles. Feliz año para todos», concluyó Wanda.
La mediática, ademas de compartir una serie de imágenes junto a su familia, su paso por el Bailando de Italia y el triunfo, la participación en Masterchef, el Martín Fierro que ganó, la canción que sacó como solista, fotos de Mauro Icardi… lanzó hasta un comunicado oficial de su enfermedad.
De esta manera, la empresaria despejó todas las dudas y aseguró que está respondiendo bien a su tratamiento, mediante una captura de Fundaleu, en donde se indica que padece una leucemia mieloide crónica «con respuesta satisfactoria al tratamiento administrado».