Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Music

El hijo no reconocido de El Noba cumplió un año y se convirtió en un calco del cantante

El Noba murió sin saber que tenía otro hijo además de Alín Nahiara, el fruto de su relación con Eliana Demo. En septiembre, una joven se presentó en el programa A la tarde (América) asegurando que su bebé -nacido en abril- también era del artista, que perdió la vida el 3 de junio luego de pasar 10 días en terapia intensiva por un accidente en moto.

La chica reconoció que su historia con el intérprete de “Butakera” fue de una sola noche. En ese momento, Lautaro Coronel estaba en pareja con Priscila, pero le había dicho que se encontraba separado de ella. En las horas siguientes al encuentro sexual, Ailén le escribió para plantearle su preocupación por no haberse cuidado, y él le recomendó que tomara la pastilla del día después, aunque ella ya había decidido ser madre soltera en caso de que estuviera embarazada.

Ramiro cumplió su primer año y el parecido con su padre es increíble. “Mamá te ama y papá desde donde esté también te acompaña. Junto al abuelito y el otro abuelito del corazón. Te amamos y te vamos a acompañar en este camino siempre, mi dulce niño”, escribió Díaz junto a varias fotos del festejo, que incluyó a La Joaqui como invitada especial.

Ramiro Díaz es el hijo de El Noba. (Foto: instagram/ailendiazz)
Ramiro Díaz es el hijo de El Noba. (Foto: instagram/ailendiazz)

Ramiro Díaz, el hijo no reconocido de El Noba

Vanesa, la madre del recordado músico, puso el grito en el cielo cuando Ailén Díaz le fue a decir que su bebé era hijo del artista. Sin embargo, tras el ADN positivo la mujer pidió disculpas y se vinculó inmediatamente con Ramiro, que hoy disfruta de tener a su abuela.

La Joaqui fue al cumpleaños de Ramiro, el hijo de El Noba. (Foto: instagram/ailendiazz)
La Joaqui fue al cumpleaños de Ramiro, el hijo de El Noba. (Foto: instagram/ailendiazz)

Por su parte, Daniel, el papá del intérprete de “Tamo Chelo”, no dudó ni un instante de que el nene era un calco de Lautaro. “Yo estaba trabajando cuando vino mi esposa y me dice: ‘Tengo una bomba para vos, apareció un hijo de Lautaro’. Me puse contento, mucha felicidad”, sostuvo en el ciclo A la tarde (América).

Ramiro Díaz es un calco de El Noba, su papá. (Foto: instagram/ailendiazz)
Ramiro Díaz es un calco de El Noba, su papá. (Foto: instagram/ailendiazz)

Cómo fue el accidente de El Noba

El 24 de mayo de 2022, el cantante de cumbia Lautaro Coronel, más conocido como “El Noba”, sufrió un accidente de tránsito cuando manejaba una moto en la zona de Senzabello, partido de Florencio Varela. En primera instancia fue llevado de urgencia el hospital Mi pueblo y luego trasladado al centro de alta complejidad El Cruce – Néstor Kirchner.

El Noba y Ailén Díaz, la mamá de su hijo. (Foto: Instagram / ailendiazz)
El Noba y Ailén Díaz, la mamá de su hijo. (Foto: Instagram / ailendiazz)

Después de 10 díaz en terapia intensiva, el joven murió el 3 de junio. “Luego de realizar la evaluaciones requeridas para su certificación, lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro CoronelAcompañamos a la familia en estos momentos y en su dolor”, anunciaron desde el centro médico.

El Noba murió 10 días después del accidente en moto. (Foto: instagram/el_noba1312)
El Noba murió 10 días después del accidente en moto. (Foto: instagram/el_noba1312)

También Te Puede Interesar

POLICIALES

La sustancia química estaba distribuida en 50 frascos, que se encontraban en el sector del motor, baúl y guantera. Asimismo, el personal de la...

NOTICIAS

Desde la Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco (APTASCH) volvieron a manifestar su preocupación por “la grave situación de...

POLICIALES

Como resultado de un control vehicular llevado a cabo en la madrugada de hoy, integrantes de la Sección de Seguridad Vial “Sinsacate” dependiente del Escuadrón 65 “Córdoba” inspeccionaron...

CHICA HOT

La actriz desplegó toda su sensualidad desde Río de Janeiro, donde viajó como invitada de una famosa marca.