Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

MODA

Del tajo extremo a la tanga a la vista, La Joaqui arrasa con su estilo a toda hora

En paralelo con su ascenso en la escena musical argentina, La Joaqui se vuelve cada vez más popular en el medio y no se pierde ningún evento de la agenda porteña, donde impone su estilo. En cualquiera de sus facetas, la artista marplatense es furor y marca tendencia, ya sea en la red carpet o en sus videoclips.

La Joaqui en la red carpet: camisa cropped y tajo XXL

Hace algunas horas, la cantante dio el presente en la avant premiere de Objetos, la película española que protagoniza la China Suárez, y demostró cómo elevar un look urbano en elegancia. ¿Los detalles? Combinó una camisa blanca cropped que dejó el vientre al descubierto con una minifalda con tablas de estampado pied de poule en blanco y negro.

La Joaqui marcó tendencia en la avant premiere de "Objetos". (Foto: Movilpress)
La Joaqui marcó tendencia en la avant premiere de “Objetos”. (Foto: Movilpress)

La apuesta, al mejor estilo colegiala, se completó con un par de borceguíes negros de caña alta con plataformas, un maquillaje con foco en la mirada a través de delineado y máscara de pestañas y el pelo lacio con mechas rojas: complementos que le dieron una estética rebelde y rockera al look.

Apenas una noche antes, la cantante había derrochado glamour en los Premios Gardel con un jugado vestido negro de seda formado por un corpiño que dejó el vientre a la vista y una falda con tajo al extremo al mejor estilo Angelina Jolie. El diseño se completó con una suerte de capucha, similar a una balaclava, que comenzó en el cuello y le cubrió toda la cabeza. Originalidad y audacia en un mismo look.

La Joaqui acaparó las miradas con su look en la alfombra roja de los Premios Gardel. (Foto: Movilpress)
La Joaqui acaparó las miradas con su look en la alfombra roja de los Premios Gardel. (Foto: Movilpress)
La Joaqui deslumbró con su vestido con cadenas y recortes. (Foto: Movilpress)
La Joaqui deslumbró con su vestido con cadenas y recortes. (Foto: Movilpress)

La Joaqui en total nude

De día, La Joaqui también marca tendencia. Las apuestas urbanas son su fuerte y recientemente, para promocionar su próximo tema Vikingos junto al dúo Migrantes, se mostró con un conjunto nude muy canchero que reúne los fetiches de la temporada.

En una foto que compartió con sus seguidores, la cantante deslumbró con un crop top ajustado al cuerpo de mangas largas, cuello alto y cierre, que combinó con una minifalda con tablas al tono y una tanga a la vista, la tendencia que sigue ganando adeptas desde el 2020.

La Joaqui, con look total nude y tanga. ala vista. (Foto: Instagram/@lajoaqui)
La Joaqui, con look total nude y tanga. ala vista. (Foto: Instagram/@lajoaqui)

Como si fuera poco, elevó la apuesta en extravagancia con un par de botas con pelo blanco y completó con anteojos de sol estilo futurista, su modelo favorito. En todas sus versiones, La Joaqui es furor.

La Joaqui adelantó el look de su próximo videoclip. (Foto: Instagram/@lajoaqui)
La Joaqui adelantó el look de su próximo videoclip. (Foto: Instagram/@lajoaqui)

También Te Puede Interesar

POLICIALES

La sustancia química estaba distribuida en 50 frascos, que se encontraban en el sector del motor, baúl y guantera. Asimismo, el personal de la...

POLICIALES

Como resultado de un control vehicular llevado a cabo en la madrugada de hoy, integrantes de la Sección de Seguridad Vial “Sinsacate” dependiente del Escuadrón 65 “Córdoba” inspeccionaron...

NOTICIAS

Desde la Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco (APTASCH) volvieron a manifestar su preocupación por “la grave situación de...

CHICA HOT

La actriz desplegó toda su sensualidad desde Río de Janeiro, donde viajó como invitada de una famosa marca.