Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

MODA

Sol Pérez al rojo vivo: causó furor con un conjunto metalizado estilo años 70

Se lució con una dupla de camperita y pantalón pata de elefante que combinó con una remera la inscripción “All eyes on me“.

Después de pasar unas relajadas vacaciones en Punta Cana junto a su novio, Sol Pérez regresó al país y no perdió el tiempo en volver a ser el foco de todas las miradas. En sus historias de Instagram, la ex “chica del clima” impactó con su llamativa y colorida apuesta de moda inspirada en los años 70.

La ahora conductora se lució con un conjunto de camperita forrada en negro y pantalón ajustadísimo al cuerpo con pata de elefante en rojo fuego metalizado. Complementó el look con una remera cropped off white estampada con la frase “All eyes on me” en el mismo tono.

Sol Pérez impactó en las redes sociales con su outfit. (Foto: Instagram/@lasobrideperez).
Sol Pérez impactó en las redes sociales con su outfit. (Foto: Instagram/@lasobrideperez).

Para el calzado, optó por llevar unas botas tipo texanas en total black con terminación en punta y taco cuadrado. Un collar estilo gargantilla en plateado con un dije de colmillo fue el accesorio que coronó el total look.

Sol Pérez arrasó con su apuesta de moda. (Foto: Instagram/@lasobrideperez).
Sol Pérez arrasó con su apuesta de moda. (Foto: Instagram/@lasobrideperez).

Pero eso no fue todo. Fiel a su estilo despampanante, la it girl de las redes se sumó a la tendencia de combinar el make up con el outfit, un capricho fashionista que es furor entre las celebridades del mundo entero. ¿Los detalles? Llevó los ojos maquillados con sombras en tonalidades rojizas para los párpados y un delineado al extremo estilo cat eye en total black.

Sol Pérez con look metalizado. (Foto: Instagram/@lasobrideperez).
Sol Pérez con look metalizado. (Foto: Instagram/@lasobrideperez).

Además, sumó lo básico de cualquier apuesta beauty: iluminadores en ciertas partes de la cara, rubor rosado en las mejillas, contouring y un labial bordó semicremoso con acabado brilloso.

Para coronar el look, se hizo un peinado de cola de caballo baja y tirante que acompañó con mechones sueltos a ambos lados de la cara y un flequillo recto desmechado supercasual.

Sol Pérez combinó su look con su maquillaje. (Foto: Instagram/@lasobrideperez).
Sol Pérez combinó su look con su maquillaje. (Foto: Instagram/@lasobrideperez).

Sol Pérez en microbikini nude

Días atrás, la panelista se encontraba disfrutando de unas vacaciones en Punta Cana junto a su novio. Con el mar de fondo, se fotografió junto a él con un conjunto de microbikini en nude, un tono que es tendencia y que arrasa con todo entre las famosas del momento.

¿Los detalles? Se trata de un conjunto de traje de baño de dos piezas con corpiño estilo triangulito y bombacha colaless ultracavada con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.

Sol Pérez con microbikini nude. (Foto: Instagram/@lasobrideperez).
Sol Pérez con microbikini nude. (Foto: Instagram/@lasobrideperez).

Como complemento de la apuesta playera, sumó unos lentes de sol XXL con marco metálico plateado y llevó el cabello mojado post chapuzón.

También Te Puede Interesar

Espectáculos

Camila Mayan habló a corazón abierto de la traición de su expareja Alexis Mac Allister, quien decidió dejarla para apostar a una nueva historia de amor...

Sociedad

Un comisario fue detenido en las últimas horas luego de haber sido acusado de abusar sexualmente de su sobrina de 16 años y una amiga de ella, de 17, a la salida de...

Deportes

“Sueño con volver a Primera, se lo prometí a mis viejos”. Aunque ya tiene 29 años, habla como un chico. El fútbol, su pasión, le...

Sociedad

Una casa de la localidad bonaerense de Almirante Brown explotó por un escape de gas y una persona quedó atrapada debajo de los escombros. En este momento los bomberos...