Pese a que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner confirmó en reiteradas oportunidades que no será candidata en las elecciones presidenciales de este año, la militancia kirchnerista no pierde las esperanzas de que revea su decisión. Y buena parte de la dirigencia tampoco. En especial porque la exmandataria aceptó la invitación para participar del acto de cierre de lo que será la movilización del 25 de mayo, que estaba pensada inicialmente para insistir con el “operativo clamor”.
Sin embargo, no todos están entusiasmados con el evento. La interna del Frente de Todos atraviesa el proceso de definición de cara a las PASO. En este sentido, el Presidente Alberto Fernández envió un guiño a la vice este viernes.
“El 25/5/2003 cambió la historia. La llegada de Néstor Kirchner inició un camino de reparación moral, justicia social y derechos humanos. Al cumplirse 20 años, convoco a todas y todos a homenajearlo en Plaza de Mayo y escuchar a su compañera de vida, Cristina Fernández de Kirchner”, manifestó desde su cuenta de Twitter.
