Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Espectáculos

Daniela Celis explicó los motivos por los que no fue al after de Lizardo Ponce: “Estaba reinvitada”

Este fin de semana varias figuras coincidieron en la fiesta del influencer y a la ex “Gran Hermano” la habrían dejado afuera. Su palabra.

Varias figuras del medio se cruzaron este fin de semana en la fiesta Bresh, como Wanda Nara, La China Suárez, Wos y Lauty Gram, entre otros. Como era de esperarse, las polémicas no tardaron en llegar a raíz de un afterparty que organizó Lizardo Ponce.

¿Qué sucedió? Post-boliche las celebridades decidieron continuar la fiesta en la casa del influencer y se comentó en las redes que la única que no fue invitada fue Daniela Celis. En su cuenta de Twitter, el domingo, la ex Gran Hermano (Telefe) publicó un misteriosos mensaje. “Si yo hablara”, escribió junto a un emoji de un monito tapándose la boca y otro las orejas.

Al ver el tuit de la joven, el periodista Ángel de Brito le comentó sin medias tintas: “Te bajaron del after, Pestañela”. Al ver este comentario, fue el propio Ponce quien salió a desmentir la afirmación del conductor de LAM (América). “Daniela me cae INCREÍBLE y es divina. Nunca la dejaría afuera de nada. Fueron otras personas las que no quisieron avisarle”, comentó Lizardo, y cerró su mensaje con el hashtag “#PestañelaPasión”.

El tuit de Lizardo Ponce defendiendo a Daniela Celis (Foto: captura Twitter/lizardoponce)
El tuit de Lizardo Ponce defendiendo a Daniela Celis (Foto: captura Twitter/lizardoponce)

Daniela vio el tuit del mediático y le contestó: “Sos todo lo que está bien. Por más personas como vos #FueraMalasVibras”.

Daniela Celis le agradeció a Lizardo Ponce y éste le respondió con una foto juntos (Foto: captura Twitter/danielaacelis)
Daniela Celis le agradeció a Lizardo Ponce y éste le respondió con una foto juntos (Foto: captura Twitter/danielaacelis)

La versión de Daniela Celis sobre el after de la discordia

En las últimas horas, la exparticipante del reality contó su verdad sobre el after de la polémica. Furiosa, comenzó en su cuenta oficial en la red social del pajarito: “Dejen de inventar, por Dios. Estaba re invitada”. En esa línea, explicó los motivos por los que decidió no asistir a la fiesta: “No fui porque tenía compromisos laborales a la mañana siguiente”.

El tuit con el que Daniela Celis desmintió haber sido "bajada" del after de Lizardo Ponce (Foto: captura Twitter/danielaacelis)
El tuit con el que Daniela Celis desmintió haber sido “bajada” del after de Lizardo Ponce (Foto: captura Twitter/danielaacelis)

“Y cuando me levanté tenía mensajes preguntándome por qué no pasé… ¿o sea? Cualquiera dicen”, cerró la joven.

Daniela Celis opinó sin filtros sobre el video íntimo de Tomás Holder: “Vamos a darle un Oscar”

Tomás Holder volvió a ser tendencia este miércoles después de que se filtrara un video suyo teniendo sexo. La grabación que circula por Twitter no pasó inadvertida entre los usuarios de la red social, que reaccionaron con todo tipo de comentarios. El más llamativo fue el de una exhermanita, Daniela Celis, que no se guardó nada y opinó sobre el video donde se lo ve al exparticipante de Gran Hermano (Telefe) en pleno acto sexual con una joven morocha en la cama.

La reacción de Daniela al video íntimo de Tomás Holder (Foto: twitter / danielaaaceliss)
La reacción de Daniela al video íntimo de Tomás Holder (Foto: twitter / danielaaaceliss)

En sus redes sociales la mediática opinó sobre el rendimiento del rosarino. “Vamos a darle un Oscar a Holder por favor”, escribió en su cuenta de Twitter la amiga de Julieta Poggio y Romina Uhrig.

También Te Puede Interesar

Politica

La candidata a intendenta de Resistencia por la lista 655 del Frente CER (Corriente de Expresión Renovada), Eli Cuesta, encabezó un operativo de limpieza...

POLICIALES

La sustancia química estaba distribuida en 50 frascos, que se encontraban en el sector del motor, baúl y guantera. Asimismo, el personal de la...

Municipio

El programa Mi Mascota, iniciativa para la tenencia responsable de perros y gatos que impulsa Gustavo en Resistencia, continúa con su cronograma que ya...

Politica

En Margarita Belén, Gustavo acompañó la presentación de los candidatos locales a intendente y concejales de la Corriente de Expresión Renovada (CER). Rubén Martínez...