Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Deportes

La dieta de Cristiano Ronaldo: los secretos de sus comidas y la traumática prueba de un jugador que lo imitó

Cristiano Ronaldo es considerado como uno de los mejores futbolistas de la historia y su éxito en la cancha se debe en gran parte a su su talento y el compromiso con su entrenamiento. Pero también con la dieta. ¿Qué come CR7? ¿Cuáles son los alimentos que evita?

En múltiples entrevistas CR7 mencionó que su entrenamiento y dieta son la clave para su éxito en el fútbol. Su régimen fue diseñado específicamente para ayudarlo a mantenerse en forma y proporcionarle la energía necesaria para entrenar y jugar a nivel profesional.

¿Qué come Cristiano Ronaldo?

La dieta de Cristiano Ronaldo consiste en una variedad de alimentos saludables y nutritivos. Come principalmente proteínas magras como el pollo y el pescado, carbohidratos complejos como el arroz integral y las verduras ricas en fibra. Además, incluye grasas saludables como las nueces y el aceite de oliva.

Además consume una gran cantidad de agua para mantenerse hidratado.

También es conocido por beber batidos de proteínas después de los entrenamientos para ayudar a sus músculos.

CRISTIANO RONALDO. Dueño de un físico impresionante. (Foto: Instagram/cristiano)
CRISTIANO RONALDO. Dueño de un físico impresionante. (Foto: Instagram/cristiano)

¿Qué comidas evita Cristiano Ronaldo?

A pesar de que Ronaldo come una gran cantidad de alimentos saludables, también algunos que los evita. No consume procesados, bebidas azucaradas y los dulces. En su lugar, opta por opciones frescos y naturales.

También evita el alcohol y fumar para mantener su cuerpo en óptimas condiciones para el deporte.

¿Cómo influyó la dieta en su rendimiento?

La dieta de Cristiano Ronaldo tuvo un gran impacto en su rendimiento en el campo. Él es conocido por su resistencia y velocidad, y su alimentación le sirvió para mantener esa resistencia y energía.

La alimentación, más allá de su cuerpo y físico privilegiado, lo ayudó a recuperarse rápidamente de lesiones gracias a incorporar desde joven los nutrientes necesarios.

CRISTIANO RONALDO. La hidratación es uno de los puntos más importantes a la hora de pertenecer al deporte de alto rendimiento (Foto: REUTERS/Ahmed Yosri).
CRISTIANO RONALDO. La hidratación es uno de los puntos más importantes a la hora de pertenecer al deporte de alto rendimiento (Foto: REUTERS/Ahmed Yosri).Por: REUTERS

¿Cristiano Ronaldo sigue una dieta vegetariana?

No, Cristiano Ronaldo come principalmente proteínas magras como pollo y pescado.

¿Cristiano Ronaldo toma alcohol?

No, Cristiano Ronaldo evita el alcohol y fumar para mantener su cuerpo en óptimas condiciones para el deporte.

Un jugador del Palmeiras probó la dieta de Cristiano Ronaldo: “Pensé que me iba a morir”

El futbolista brasileño Gabriel Menino contó que quiso imitar al crack para volver a ser titular en el Palmeiras y que casi le cuesta la vida.

En declaraciones al medio local Palmeiras Cast y ampliamente difundidas por la prensa de Portugal, Menino recordó que quiso probar la alimentación de Cristiano para volver estar a pleno físicamente y convencer a su DT que le de una oportunidad en el primer equipo.

El centrocampista de 22 años dijo que “quería quedar igual” que Cristiano Ronaldo, ya que la temporada pasada “era la tercera opción” para su técnico, el portugués Abel Ferreira.

Gabriel Menino probó la dieta de Cristiano Ronaldo y le hizo mal (Foto: REUTERS/Carla Carniel)
Gabriel Menino probó la dieta de Cristiano Ronaldo y le hizo mal (Foto: REUTERS/Carla Carniel)Por: REUTERS

Así que empezó con la dieta: un huevo y suplementos para desayunar, de nuevo suplementos antes de entrenar, por la tarde y antes de ir a dormir, pescado o carne a la plancha y ensalada para comer y cenar, según el futbolista.

Al día siguiente fue llamado para el partido y enseguida notó los efectos: “Estaba calentando y lo único que pensaba era: ‘Me voy a morir’. A los cinco minutos de partido ya no podía seguir corriendo, necesitaba ser sustituido”, contó.

Afortunadamente para el jugador, uno de sus compañeros estaba siendo atendido por los médicos, así que aprovechó el parón para tomar una bebida isotónica y aplicarse un gel.

También Te Puede Interesar

POLICIALES

La sustancia química estaba distribuida en 50 frascos, que se encontraban en el sector del motor, baúl y guantera. Asimismo, el personal de la...

NOTICIAS

Desde la Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco (APTASCH) volvieron a manifestar su preocupación por “la grave situación de...

POLICIALES

Como resultado de un control vehicular llevado a cabo en la madrugada de hoy, integrantes de la Sección de Seguridad Vial “Sinsacate” dependiente del Escuadrón 65 “Córdoba” inspeccionaron...

CHICA HOT

La actriz desplegó toda su sensualidad desde Río de Janeiro, donde viajó como invitada de una famosa marca.