Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

InfoMOTOR

Fiat prueba la Strada turbo que llegará próximamente a los concesionarios

Fiat está desarrollando una actualización de la Strada, su pick up para el segmento más compacto. Y en Brasil, donde se producirá, siguen apareciendo fotos de este modelo con la carrocería camuflada durante la fase de pruebas.

Esta vez, los espías del portal Autos Segredos reconocieron a la pick up en la calle y la fotografiaron para mostrar que los cambios en el diseño frontal serán muy leves. De hecho, se espera que únicamente renueve los faros auxiliares. La parrilla principal, la entrada de aire inferior, el capot y los paragolpes seguirían sin novedades.

El prototipo de pruebas descubierto en Brasil además mantiene características conocidas como las llantas de aleación y la barra de techo que se extiende a la barra de la caja de carga, que posee lona.

Otras de las novedades estarían presentes en el interior; no sería descabellada la incorporación del tablero digital de la marca, cambios en el sistema multimedia y un equipamiento de seguridad más amplio con sistemas como el frenado autónomo de emergencia.

Fiat prueba la nueva Strada turbo. Foto: Autos Segredos.
Fiat prueba la nueva Strada turbo. Foto: Autos Segredos.

Cuál será el motor de la nueva Fiat Strada

El gran cambio de la ficha técnica de la Strada será el nuevo motor naftero 1.0 turbo con tres cilindros que ya está presente en el Pulse. Genera 120 caballos de potencia y 200 Nm de torque y se combina con la caja automática CVT (continuamente variable), ya está disponible en la pick up.

Este propulsor es el mismo que ya ofrece en la Argentina el SUV Pulse y que ofrecerá también el SUV con estilo coupé, el Fastback (está proyectado para el mercado local).

La nueva mecánica se meterá en la versión tope de gama, que a su vez sumaría frenado autónomo de emergencia, alerta de salida involuntaria de carril y regulación automática de luces altas.

Con estas modificaciones, Fiat intentará competir contra la nueva generación de la Chevrolet Montana, que desde 2023 se venderá con carrocería de cabina doble y motor turbo.

No se sabe qué sucederá con los motores actuales, ambos nafteros, atmosféricos y con cuatro cilindros. El 1.4 entrega 85 caballos, mientras que el 1.3 brinda 99 CV y está presente en las versiones más equipadas: Volcano y Ranch.

Cuánto cuesta la Fiat Strada

Actualmente hay cinco versiones a la venta de la Fiat Strada en la Argentina:

  • Fiat Strada Endurance 1.4 Cabina Plus: $5.010.200
  • Fiat Strada Endurance 1.4 Cabina Doble: $5.419.100
  • Fiat Strada Freedom 1.4 Cabina Doble: $6.007.000
  • Fiat Strada Volcano 1.3 Cabina Doble: $6.747.900
  • Fiat Strada Ranch 1.3 Cabina Doble Automática CVT: $7.161.600

Los valores expresados arriba corresponden a la lista de precios de Fiat de marzo (no contemplan posibles sobreprecios)

También Te Puede Interesar

CHICA HOT

La actriz desplegó toda su sensualidad desde Río de Janeiro, donde viajó como invitada de una famosa marca.

Espectáculos

La modelo se cansó de que la señalen como la tercera en discordia de una escandalosa separación y sacó a la luz el mensaje...

CHICA HOT

Compartió una imagen desde el balcón de su casa en Tulum y fue furor en las redes sociales.

Espectáculos

La modelo opinó sobre los últimos escándalos que protagonizó su ex. Además, opinó de la inminente boda entre el piloto y la panelista de...