Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Deportes

¡Bomba! Ortelli vuelve al automovilismo y correrá en TC Pick Up

Después de tantos rumores y especulaciones, según pudo conocer el sitio web de Carburando, Guillermo Ortelli regresará al automovilismo argentino y se subirá a una de las TC Pick Up del JP Carrera el próximo fin de semana en La Plata.

 

Ortelli regresará al automovilismo deportivo el próximo fin de semana en el marco de la segunda fecha de TC Pick Up en el autódromo de La Plata con una camioneta del JP Carrera. El piloto de Salto volverá a acelerar a fondo prácitamente un año después de lo que fue carrera despedida el 17 de abril en el autódromo de Toay.

 

Cabe recordar que Ortelli ya sabe lo que es competir en las TC Pick Up, ya que es el primer ganador de la historia de la categoría, cuando conquistó la victoria el 23 de septiembre de 2018 con una camioneta del equipo que comanda Gustavo Lema. En aquella oportunidad, fue escoltado por Christian Ledesma y Omar Martínez.

También Te Puede Interesar

Espectáculos

Un seguidor del ciclo descubrió un insólito dato en la página oficial del reality que permite prever quien ganará el certamen.

Espectáculos

La influencer pasa unos días en la playa mientras se recupera del mal momento que vivió luego de que el futbolista la dejara por...

Espectáculos

Romina Uhrig y Nacho Castañares quedaron sorprendidos y atemorizados por el elemento que apareció en el cielo.

Espectáculos

La modelo no escatimó en detalles para la nena, que disfrutó de una hermosa fiesta en compañía de sus amigos.