Santero estuvo metido en la lucha por la victoria desde que se apagó el semáforo, ya que batalló con Pernía y Jonatan Castellano en los primeros metros. Con el de Lobería tuvo un toque del cual salió indemne, pero su rival golpeó un muñeco de neumáticos y quedó con el auto muy dañado.
Posteriormente, Santero persiguió por espacio de dos vueltas a Pernía hasta que pudo dejarlo atrás. Una vez adelante, el ex campeón de la categoría marcó el pulso de las acciones y vio como el “Tanito” era relegado primero por Manuel Mallo y luego por Jerónimo Teti.
Con un ritmo contundente, Santero alcanzó su primer triunfo de la temporada y fue secundado por Mallo y Teti. La cuarta colocación le correspondió a Gastón Iansa, José Manuel Urcera finalizó quinto y Pernía cayó al sexto lugar, lo cual le permitió descargar kilos. El top diez lo completaron Andrés Jakos, Lucas Vicino, Facundo Chapur y Juan Bautista De Benedictis.
Con estos resultados, Pernía es líder del torneo con 65 puntos y Santero su escolta con 64, mientras que Jakos y Urcera comparten el tercer puesto, con 57 unidades. La tercera fecha será el próximo 9 de abril en escenario a confirmar.
