Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Espectáculos

Cinthia Fernández escrachó a los futbolistas casados que le escriben por privado: “Todos tienen mujer”

Cinthia Fernández suele compartir su día a día en las redes sociales y en las últimas horas aprovechó una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores para mandar al frente a varios deportistas. Todo comenzó cuando una usuaria le preguntó sobre la cantidad de encuentros sexuales que mantenía a la semana. La modelo explicó que hacía más de un año que no tenía relaciones, y aseguró: “Tranquilo pajerlis, soy muy feliz. Ustedes piensan con la de abajo no más”.

Acto seguido, Cinthia compartió una captura de sus mensajes privados de Instagram. Censurando los nombres de las personas que le escribían con un “Pajerli”, disparó: “Es el caso de todos los jugadoresEntro a ver si tienen mujer a propósito y obvio que todos tienen”.

Leé también: Cinthia Fernández acusó a Nico Occhiato de haber sido violento con ella: “Me quiso pegar”

Cinthia Fernández mostró los mensajes que le mandan los futbolistas por privado (Foto: Instagram / cinthia_fernandez)
Cinthia Fernández mostró los mensajes que le mandan los futbolistas por privado (Foto: Instagram / cinthia_fernandez)

De esta manera, la panelista dejó en claro que no está pensando en mantener relaciones con hombres que estén casados o en pareja. En el último tiempo, Cinthia aseguró que está muy contenta de su actualidad laboral y personal. Si bien no presentó a ninguna pareja luego de separarse en buenos términos de Martín Baclini, no es un tema que le interese demasiado en este momento.

La furiosa respuesta de Cinthia Fernández sobre los baños mixtos en las escuelas: “Me parece una locura”

Otra de las consultas que le hicieron a Cinthia Fernández en Instagram estuvo relacionada con su opinión sobre los baños mixtos en las escuelas, un debate que ocupa la agenda mediática nacional desde hace varios días. Un seguidor en Instagram le preguntó que pensaba de esta propuesta y la panelista no dudó en brindar un análisis detallado para dejar en claro su punto de vista.

Cinthia Fernández alzó su voz contra la medida de los baños mixtos en los colegios. (Foto: Instagram / cinthia_fernández)
Cinthia Fernández alzó su voz contra la medida de los baños mixtos en los colegios. (Foto: Instagram / cinthia_fernández)

“¿Aceptás baños mixtos en los colegios?”, quiso saber su follower. “Ni en pedo. Los pibes están terribles. Me parece una locura”, contestó la ex de Matías Defederico y luego siguió con un ejemplo para contextualizar su punto de vista. “Imaginate que se asoman por debajo de la puerta sin ser mixtos como gracia, lo que sucedería si fueran mixtos”, remató la panelista.

De esta manera, la madre de CharisBella y Francesca se unió a las contundentes declaraciones de Eliana Guercio, conductora de EPA (América TV), quién también se mostró en contra de este tipo de iniciativas durante la transmisión del citado programa.

También Te Puede Interesar

Tendencias

Un día después de haber salido de la casa de Gran Hermano (Telefe), Julieta Poggio pudo recuperar su celular y recibir todo el cariño de sus fanáticos. Entre...

Espectáculos

Lucas Benvenuto denunció a Jey Mammón por abuso sexual. En su defensa, el conductor de La Peña de Morfi (Telefe) admitió que existió una relación, pero aclaró que “el episodio...

Tendencias

Marcos Ginocchio se fundió en un fuerte abrazo con su familia al ingresar al estudio de Gran Hermano (Telefe). Entre esos seres queridos se encontraba Julieta, a quien muchos...

Politica

Por primera vez desde que Cristina Kirchner preside el Senado, el oficialismo citó este miércoles a los jefes de los bloques opositores a una reunión de labor parlamentaria para acordar...