Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Espectáculos

Santiago del Moro ubicó a Camila Lattanzio por ningunear a una exparticipante: “Más respeto”

La edición de este jueves de Gran Hermano (Telefe), tuvo una particularidad: los jugadores recibieron saludos de sus excompañeros, algo que no pasa todos los días. Muchos de esos mensajes, igualmente, fueron bastante picantes. En ese ir y venir de clips, el conductor del ciclo tuvo que intervenir para ubicar a una de las chicas.

A Santiago del Moro le molestó que Camila Lattanzio ningunee al primer saludo que presentó de Martina Stewart Usher y le pidió que tenga “más respeto por el programa” y por quienes ingresaron antes que ella.

“Ay, Santi. Pensé que iba a venir un artista, Lali, qué se yo”, comentó la cantante nacida en Ituzaingó luego de escuchar lo que dijo la profesora de gimnasia. Visiblemente irritado, Del Moro no se guardó nada.

Los cinco finalistas de Gran Hermano. (Captura: Telefe)
Los cinco finalistas de Gran Hermano. (Captura: Telefe)

“Más respeto con este programa que esta gente entró primero que vos, Camila. Es Martina, la segunda eliminada”, remarcó, como para que no queden dudas de su posición. “No, no dije eso. Pero pensé que iba a venir un artista que nos cante”, relativizó la jugadora. “Les cuento que muchos artistas llamaron, pero Gran Hermano consideró que no es momento todavía para eso”, completó el conductor.

Cómo fueron los mensajes que les mandaron los exparticipantes de Gran Hermano a los jugadores que siguen en la casa

Faltando días para la final los saludos llegaron de varios que están afuera. Martina Stewart UsherJuliana DíazAriel AnsaldoConstanza “Coti” RomeroDaniela CelisMaría Laura “Cata” Álvarez, Lucila Belén “La Tora” Villar, Walter “Alfa” SantiagoMaximiliano Guidici y Agustín Guardis les desearon suerte a todos.

Aunque también hubo momentos de reclamos, reproches y comentarios muy picantes, sobre todo contra Romina Uhrig y Julieta PoggioCoti RomeroMartina Stewart Usher y Julieta Díaz fueron las que apuntaron a la exdiputada y la modelo.

  • Martina Stewart Usher: “Queda muy poco tiempo, sus familias los están esperando. ¡A meterle fuerza! Se habló mucho de mi personalidad, pero a la gente que quedó adentro habría que analizarla un poco más”.
  • Juliana Díaz: “Hola mis pipis, ¿cómo andan? Me imagino que muy contentos por vernos. O no tanto… me encanta. Bueno, primero lo importante: Marquitos, Cami y Nachito, acá haciéndoles el aguante. Al resto, mis amores: ‘No se muerdan la lengua porque se van a morir envenenadas’”.
  • Ariel Ansaldo: “Escuchame, Cami, este mensaje es para vos: entramos juntos, teníamos un pacto tácito y nos encontrábamos los jueves a charlar… Me tendrías que haber elegido, fue un puñal en el corazón. Pero bueno, te perdono. Sé vos misma, confiá en vos y sé más individualista para la final”.
  • Coti Romero: ”Primero que nada, desearles mucha suerte. Segundo Francia. Y tercero, Nachito te tengo muchísimo cariño, espero que afuera podamos llevarnos bien y salir de joda juntos. Sos el único que entendió que esto era un juego. A Marquitos quiero desearle mucho cariño y suerte. Sabés que sos un grande, que te apoyo siempre. Cami, sos auténtica, una genia, seguí así, sos lo más. Y para Romi y la princesa, quiero decirles que por lo visto les dolió mucho enterarse de que era un juego. No me pueden soltar dentro de la casa. Quiero avisarles que estoy muy bien afuera, así que no se preocupen por mí”.
  • Daniela Celis: “Los quiero felicitar por estas instancias finales a la que llegaron. Realmente hicieron un camino superlargo y no se olviden que el premio mayor fue entrar a la casa de ‘Gran Hermano’. Les quiero mandar un saludo muy especial a Romi y a Juli que las extraño con todo mi corazón. Las estoy esperando acá afuera para darles un fuerte abrazo. No se olviden que los sueños se cumplen, así que no dejen de soñar y nunca pierdan su esencia”.
  • María Laura ‘la Cata’ Álvarez: “Espero que la pasen bomba, que disfruten de este momento y seguramente nos vamos a ver afuera. Nachito, vos sabés lo que te quiero. Juli, de más está decirte que seguramente nos vamos a juntar. Romi, nos vamos a juntar con nuestras hijas y seguramente vamos a compartir lindos momentos. Marquitos, espero que sigas teniendo esa paz y tranquilidad que te caracteriza. Los quiero mucho y nos vemos afuera”.
  • Lucila Belén ‘la Tora’ Villar: “Holis, aparezco… Les deseo lo mejor, los extraño un montón y extraño a Caramelo y a Mora. Falta muy poco, es el último tirón, métanle, jueguen, pero sobre todo, Nachito, acordate lo que te dije ‘vas a cerrar la puerta’. Te quiero con todo mi corazón, fuerzas y suerte para todos”.
  • Agustín Guardis: “Me parece que todavía no encontraron las estrategias que yo dejé ahí dentro y hasta que llegue la final no se van a enterar nada de nada. A ver si todos los que están ahí dentro se atreven a decirles los unos a los otros lo que piensan en la cara. Basta de caretaje, en serio se los digo. Y a mi amigo Marcos, que lo amo, decirle que le deseo lo mejor y que quiero que sea el campeón. Te estoy haciendo todo el aguante de acá afuera, porque para el amigo todo, para el enemigo, ni justicia. El 7 y el 14, vos y yo siempre juntos hasta la final”.
  • Maxi Guidici: “Estoy muy contento de mandarles este saludo, les tengo una gran admiración. Tienen un aguante tremendo y les falta un cachito para la final. ¡Huevo para lo que queda! Nachito, te tengo toda la fe. Te estoy esperando afuera para darte un fuerte abrazo y que festejemos”.
  • Walter ‘Alfa’ Santiago: “Bueno, ya estamos en la final. Y como siempre les dije: ‘No hay sociedades ahí adentro, el juego es de a uno’. No importa qué pase, este ‘Gran Hermano’ lo gané yo. Uno de ustedes solo va a cerrar la puerta”.

También Te Puede Interesar

Tendencias

Tomás Holder volvió a Gran Hermano en son de paz, al menos con sus excompañeros: Julieta, Marcos y Nacho. La que no está tan tranquila es la...

Economia

  El ministro de Economía, Sergio Massa, encabeza desde las 8:30 un desayuno de trabajo con representantes de los bancos, fondos de inversión y compañías de...

Sociedad

Una situación de inesperado dramatismo convirtió en las últimas horas a una nena de 11 años en heroína, en la localidad bonaerense de Punta Alta, a...

Deportes

La Selección argentina jugará un amistoso ante River el viernes por la tarde, un día después del partido con Panamá. Será un ensayo informal en el que tendrán...