Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Sociedad

Otra balacera en Rosario: dos hombres en moto dispararon contra un local de venta de garrafas

Este jueves Rosario fue nuevamente un escenario de violencia, en el barrio Los Pumitas donde hay mucha presencia policial. El periodista Darío Lopreite explicó: “Hubo otra balacera, un ataque a una casa dedicada a la venta de garrafas. En rigor, dos hombres en moto atacaron un domicilio particular”, amplió. El hecho sucedió a una cuadra del bunker de los narcos.

Ahora, arribaron los gendarmes al lugar. Mientras tanto, los vecinos de la capital santafesina advirtieron que el local tenía más de 60 garrafas con lo cual, producto de los disparos, “podría haber ocurrido una tragedia”.

“Yo nunca tuve problemas con nadie, acá vivimos mi señora y mis tres hijos. Casi matan a mi empleado. No puedo cerrar el local porque tengo que trabajar para comer”, expresó el dueño del local baleado. “Esta gente se equivocó”, enfatizó Sandro.

Además, denunció que una de las balas atravesó la chapa e impactó en una de las paredes internas de la vivienda ubicada tras el comercio, donde viven la pareja de propietarios y sus tres hijos menores de edad. “Ahora mi familia se va a ir a otro lado porque esto es insostenible, me voy a quedar yo solo trabajando”, manifestó la víctima de la balacera.

Una de las balas atravesó la chapa e impactó en una de las paredes internas de la vivienda ubicada tras el comercio de garrafas. (Foto: captura TN)
Una de las balas atravesó la chapa e impactó en una de las paredes internas de la vivienda ubicada tras el comercio de garrafas. (Foto: captura TN)

Rosario en alerta

Si bien la escalada de la violencia en la ciudad tiene larga data, la situación se agravó en la madrugada del domingo con el brutal asesinato de Máximo Jerez. Desde ese día, el barrio Los Pumitas de Empalme Graneros ya no es el mismo.

También Te Puede Interesar

Politica

Luego de la polémica que se desató el sábado en Mar del Plata a raíz de la denuncia de vecinos de la localidad de El Marquesado...

InfoMOTOR

Mitsubishi avanza con la nueva generación de la L200, también llamada Triton en otros mercados como Tailandia, donde es anticipada con el XRT Concept. Se trata...

Espectáculos

Tras el enojo de Fabián Herrera porque su tía no lo invitó a una fiesta, el periodista Pepe Ochoa dio más detalles del escándalo...

Deportes

Nicolás Otamendi es sin dudas uno de los futbolistas más divertidos de la Selección argentina. El defensor fue el encargado de animar la celebración de los...