Después de ser el centro de atención de las redes sociales hace algunos días, cuando se mostró con un impactante set de top y falda rojos con pedrería de Dolce & Gabbana, en el marco de la Semana de la Moda de Milán; Kim Kardashian volvió a dar de qué hablar con una nueva publicación que realizó en sus redes sociales: se mostró con la microbikini más chiquita del planeta, un modelo diminuto en total black.
El look de alto verano de Kim Kardashian
En su perfil oficial de Instagram, Kim Kardashian se lució con un conjunto de traje de baño diminuto en color negro. Se trata de un modelo de dos piezas con corpiño de triangulito muy simple y sencillo y bombacha colaless, tiro alto y XS.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/QSNCW276QZG5TFUADDCE2SSOHY.jpg)
Como es usual, sumó a la apuesta de alto verano un maquillaje muy llamativo a base de sombras en tonalidades marrones, delineado total black, máscara de pestañas al tono, rubor rosado en las mejillas, bronzer para resaltar los pómulos y un labial en color marrón con gloss.
En la cintura, además, se puso un accesorio dorado muy novedoso: una cadenita metálica con dije de cruz a modo de cinto.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/EV2HZRYDDVHBLMH6BJU6LFOAGQ.jpg)
Como si esto fuera poco, la líder del clan Kardashian eligió dos complementos más para su total look: unas gafas de sol XXL super opacas en color negro, estilo motociclista; y un pareo translúcido al tono que dejó ver por debajo su traje de baño.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/QMSU67GBCBFRZBAJBO3A547NIQ.jpg)
Un peinado de cabello suelto y al viento fue el toque final de un estilismo que coleccionó casi 3 millones y medio de “Me gusta” y cerca de 16 mil comentarios en Instagram.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/I73JYVJOKJHVRLGZQNW4MGW6TM.jpg)
Kim Kardashian eligió una falda tan ajustada que no podía subir las escaleras
En el marco de la Semana de la Moda de Milán, Kim Kardashian se mostró con un impactante set de top y falda rojos con pedrería de Dolce & Gabbana. Y aunque el look es una verdadera demostración de estilo, sin dudas no se destaca por su comodidad.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/2JPIQXUOPVCCJG6WCFANY7T4AE.jpg)
En un video que compartió en su cuenta de Instagram el estilista de celebridades Chris Appleton, se ve a la estrella y empresaria de moda luchar para subir unas escalinatas. “Ronda dos”, se la escucha decir a Kim, entre risas, mientras da pequeños pasos en los escalones para no arruinar la prenda. “Vamos chica. Tú puedes”, le responde el estilista, divertido.
