Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Music

La Joaqui confirmó su separación de Sandro Moral: “No la venía pasando bien”

En las últimas horas, La Joaqui decidió cortar de raíz los rumores sobre una fuerte crisis en su relación con Sandro Moral y confirmó que la ruptura es definitiva. Aunque dijo que se siente bien, expuso que hubo varios momentos de tensión con el skater profesional que apuraron su decisión de separarse y priorizar su estabilidad emocional.

En la cuenta oficial de LAM (América), Pepe Ochoa posteó un vídeo en el que explicó lo que sucedía puertas adentro entre la cantante y el deportista. “Me lo confirmó, no la venía pasando nada bien. Ella fue quien tomó la decisión, porque la estaba pasando como el culo. Él siempre le discutía antes de los shows, y La Joaqui no quería seguir más con este vínculo en estos términos”, contó el periodista en su cuenta de TikTok.

La marplatense atraviesa el mayor pico en su carrera musical tras el gran éxito de “Muñecas”, la canción que grabó junto a Tini Stoessel. Además, se rumorea que podría ser jurado en el programa Got Talent Argentina (Telefe), que conducirá Lizy Tagliani, y, en caso de confirmarse, este nuevo desafío le permitiría acercarse a otro público.

La Joaqui confirmó su separación de Sandro Moral. (Foto: Instagram / lajoaqui)
La Joaqui confirmó su separación de Sandro Moral. (Foto: Instagram / lajoaqui)

La Joaqui arrasa con su look bikini y tanga a la vista en su nuevo videoclip

Después de lanzar “Muñecas” junto a Tini Stoessel y sorprender a su público con apuestas de moda de alto impacto, La Joaqui se sigue abriendo camino en la industria musical. La cantante estrenó Algo anda mal” junto al productor Omar Varela y volvió a reafirmar su estilo audaz.

La apuesta de vestuario del video es bien veraniega, con mucha piel a la vista y guiños a la estética urbana y trapera. En el contexto de una fiesta, La Joaqui se lució con la parte superior de una microbikini negra, de formato triangular, con tiras anudadas en el abdomen: el fetiche de la temporada.

La Joaqui sumó detalles de moda: bodychain y tanga a la vista. (Foto: Instagram/@lajoaqui)
La Joaqui sumó detalles de moda: bodychain y tanga a la vista. (Foto: Instagram/@lajoaqui)

Para la parte de abajo, eligió una minifalda de estilo racer o automovilista (una tendencia que viene pisando fuerte) en fucsia y negro, diminuta y con aberturas laterales con tiras entrecruzadas. Pero esto no fue lo más llamativo de la prenda: de la parte de arriba se desprende una tanga del mismo género, con las tiritas negras de la cadera a los costados. Una forma de lo más jugada de llevar el fenómeno “tanga a la vista”.

También Te Puede Interesar

Politica

Luego de la polémica que se desató el sábado en Mar del Plata a raíz de la denuncia de vecinos de la localidad de El Marquesado...

InfoMOTOR

Mitsubishi avanza con la nueva generación de la L200, también llamada Triton en otros mercados como Tailandia, donde es anticipada con el XRT Concept. Se trata...

Espectáculos

Tras el enojo de Fabián Herrera porque su tía no lo invitó a una fiesta, el periodista Pepe Ochoa dio más detalles del escándalo...

Espectáculos

Ramiro San Honorio tiene 42 años y con la memoria intacta recuerda que cuando tenía nueve, en un puesto de diarios del barrio de...