Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Espectáculos

Cinthia Fernández fulminó a Matías Defederico y aseguró que le debe 10 millones de pesos de cuota alimentaria

La eterna guerra entre Cinthia Fernández y el exfutbolista Matías Defedferico por la manutención de sus tres hijas está lejos de terminar. En semanas recientes, la mediática expuso que su ex debe la impresionante cifra de 10 millones de pesos por cuota alimentaria. Incluso, Cinthia comparó su situación con la de la modelo Nicole Neumann, quien hace algún tiempo protagonizó algunos cruces con su ex, Fabián Cubero, por el mismo concepto.

La actriz se sinceró sobre estos temas en una nota que concedió a Intrusos (América). En este espacio, mencionó que su casa está embargada a la mitad y actualmente continúa recibiendo 55 mil pesos divididos entre tres para los gastos mensuales de las nenas. Además aseguró que el padre las retiró de la obra social sin avisar“El rata es como los chorros, se las saben todas, solo que son chorros de sus hijos”, sentenció la modelo.

La mediática señaló que cada vez que plantea estos temas a Matías, recibe respuestas violentas de su parte. En este inciso ella le recordó a la conductora del programa Flor de la V y sus panelistas, que fue víctima de violencia física, psicológica y económica por parte de Matías, pero no puede litigar porque los hechos ocurrieron en el extranjero.

Cinthia Fernández reveló la reacción homofóbica de Defederico al enterarse de que sus hijas juegan al fútbol

Las hijas de Cinthia Fernández y Matías Defederico aman el deporte, y por eso le pidieron a su mamá que las anotara en fútbol. Ella les dio el gusto, pero a su papá no le simpatizó la idea y lanzó un terrible comentario homofóbico que indignó a la mediática, quien lo repitió al aire de Nosotros a la mañana (eltrece).

Matías Defederico no aceptaba que sus hijas jugaran al fútbol. (Foto: instagram/mattdefederico)
Matías Defederico no aceptaba que sus hijas jugaran al fútbol. (Foto: instagram/mattdefederico)

“La primera vez que le dije ‘mirá que las chicas quieren jugar al fútbol’, su reacción fue ‘no, no, después se hacen tortilleras’. Ellas juegan mejor que él”, sostuvo, aunque luego aclaró que, finalmente, el ex Huracán reflexionó y está maravillado de ver cómo sus hijas se desempeñan en la cancha. “Se le cae la baba. El fútbol es muy machista”, insistió la panelista.

En varias oportunidades, Matías mostró en sus historias de Instagram que algunos fines de semana es él quien lleva a las nenas a los partidos. Si bien Charis, Bella y Francesca también disfrutan de otras actividades, como la gimnasia artística y la equitación, su favorita es la misma en la que se inició él hace algunos años, y que lo llevó a recorrer varios países como Ecuador, Brasil, Chile, Turquía, Emiratos Árabes, Grecia y Arabia Saudita.

También Te Puede Interesar

Espectáculos

Lucas Benvenuto denunció a Jey Mammón por abuso sexual. En su defensa, el conductor de La Peña de Morfi (Telefe) admitió que existió una relación, pero aclaró que “el episodio...

Tendencias

Marcos Ginocchio se fundió en un fuerte abrazo con su familia al ingresar al estudio de Gran Hermano (Telefe). Entre esos seres queridos se encontraba Julieta, a quien muchos...

Politica

Por primera vez desde que Cristina Kirchner preside el Senado, el oficialismo citó este miércoles a los jefes de los bloques opositores a una reunión de labor parlamentaria para acordar...

Politica

Neuquén y Río Negro irán a las urnas el próximo domingo 16 de abril para elegir gobernador y autoridades locales tras desdoblar sus elecciones de las nacionales. La única...