Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Music

Bizarrap será el segundo argentino en ir al show de Jimmy Fallon: hará en vivo con Shakira la Session #53

En el día de ayer, Shakira y Bizarrap anunciaron que se presentarán en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, uno de los programas con música en vivo más icónicos y más importantes. Luego de su gran éxito con la “Music Sessions #53″, ahora la tocarán en vivo por primera vez.

Esta no será la primera vez para la nacida en Barranquilla pero sí para Bizarrap, quien no solo dará un gran salto en su carrera sino que también se convertirá en el segundo artista argentino en presentarse en el piso del famoso programa.

Además, la misma noche estarán presentes Lucy Liu y Damson Idris. Sobre esta nueva actuación de Jimmy Fallon, Shakira escribió en su cuenta de Instagram: “Emocionada de volver a Nueva York. Bizarrap y yo vamos a tocar en vivo nuestra sesión por primera vez en Jimmy Fallon”.

Los músicos presentarán en vivo en Jimmy Fallon su sesión. (Foto: Instagram/Shakira)
Los músicos presentarán en vivo en Jimmy Fallon su sesión. (Foto: Instagram/Shakira)

Y además invitó a los fans a sumarse a un desafío que por el momento mantiene sin mucha información, pero que implica la participación de ellos: “Nos encantaría saber de nuestros más grandes fans y verlos cantar la canción”.

“Muéstrennos qué tan bien la saben y tal vez pueden estar cerca nuestro ese día. Usen el hashtag Session53NYC, nuestros equipos van a estar mirando”, finalizó su comunicado en la red social de la camarita.

Nicki Nicole, la primera argentina que pisó Jimmy Fallon

Antes de Bizarrap, fue Nicki Nicole la que apareció sobre el escenario del programa de televisión en abril de 2021. Fue presentada para el propio Fallon, quien sostuvo mirando a cámara el álbum de la rosarina y anunció su performance.

Jimmy Fallon presentando a Nicki Nicole: Fuente: Captura.
Jimmy Fallon presentando a Nicki Nicole: Fuente: Captura.

Así, la cantante interpretó la canción con la que logró visibilidad en el mundo de la música, “Wapo Traketero” y también sumó “No toque mi Naik”, uno de sus hits más importantes de ese año. El paso de Nicki por dicho programa la convirtió en la primera argentina en lograr esta invitación, la hizo visible para el público internacional y también le dio un fuerte status dentro de la industria nacional.

Bizarrap y sus récords por la colaboración con Shakira

La canción de Bizarrap y Shakira significó un sinfín de éxitos para el productor oriundo de Ramos Mejía. Entre ellos, logró ser parte del TOP 10 de la lista #HOT100 de Billboard en el puesto 9. Además, la canción con la colombiana lo llevó a reunir 50 millones de oyentes mensuales en Spotify, siendo el primer argentino en lograr este récord en la plataforma de streaming.

También Te Puede Interesar

Tendencias

Tomás Holder volvió a Gran Hermano en son de paz, al menos con sus excompañeros: Julieta, Marcos y Nacho. La que no está tan tranquila es la...

Deportes

La Selección argentina jugará un amistoso ante River el viernes por la tarde, un día después del partido con Panamá. Será un ensayo informal en el que tendrán...

Economia

  El ministro de Economía, Sergio Massa, encabeza desde las 8:30 un desayuno de trabajo con representantes de los bancos, fondos de inversión y compañías de...

Sociedad

Una situación de inesperado dramatismo convirtió en las últimas horas a una nena de 11 años en heroína, en la localidad bonaerense de Punta Alta, a...