Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Sociedad

“No soy Arami”: una maestra sufrió un ataque narco por error y puso un cartel en la puerta de su casa

El martes a la noche, apenas un día antes del ataque al supermercado de la familia Roccuzzo y la amenaza a Lionel Messi, se registró un episodio similar en la zona sur de Rosario: balearon el frente de una casa y dejaron un mensaje mafioso por debajo de la puerta.

“Traicionaste a la mafia, pagá las cagadas, comunicate. La próxima vamos a lo de tu mamá”, decía la nota que se dirigía a una persona llamada Arami. Luego del hecho, la actual inquilina del lugar denunció lo sucedido y la recomendación de la policía la sorprendió.

Cerca de las 20 horas del martes, Cecilia y sus hijas se convulsionaron cuando oyeron los disparos en el frente de su vivienda. Minutos más tarde, dejaron una nota debajo de la puerta que amenazaba a una tal Arami.

“Los tiros atravesaron dos puertas y quedaron incrustados en un cantero de cemento. Después, me dejaron una nota debajo de la puerta buscando a una persona que no soy yo”, comentó Cecilia en diálogo con Nuestra Tarde (TN).

La amenazante nota que recibió una vecina en Rosario. (Foto: Captura)
La amenazante nota que recibió una vecina en Rosario. (Foto: Captura)

En ese sentido, detalló que la persona buscada vivía en la otra casa que se encuentra en el mismo terreno: “Las dos puertas son iguales, grises y se ve que confundieron”. Según informó la Policía de Santa Fe, hallaron siete vainas servidas. Testigos señalaron que se trataba de dos personas que dispararon desde una moto.

Ante esta situación, decidieron colgar un cartel en el frente: “Yo no soy Arami. Se equivocaron! Mi nombre es Cecilia, soy maestra y alquilo hace un año y medio acá. Tengo dos bebés!”.

“Para nuestra seguridad, la policía nos aconsejó que pongamos una nota en la puerta y también que lo hiciera visible a través de los medios para que estas personas sepan que no soy Arami”, contó la mujer.

Desde que ocurrió el ataque, la docente decidió no dormir en el lugar para resguardar su vida y la de sus hijas. Tras el brutal episodio, ya piensa en mudarse y en solicitar más presencia policial: “Voy a preguntar si me pueden poner una custodia o alguna medida de seguridad”, concluyó.

También Te Puede Interesar

Tendencias

Un día después de haber salido de la casa de Gran Hermano (Telefe), Julieta Poggio pudo recuperar su celular y recibir todo el cariño de sus fanáticos. Entre...

Espectáculos

Lucas Benvenuto denunció a Jey Mammón por abuso sexual. En su defensa, el conductor de La Peña de Morfi (Telefe) admitió que existió una relación, pero aclaró que “el episodio...

Tendencias

Marcos Ginocchio se fundió en un fuerte abrazo con su familia al ingresar al estudio de Gran Hermano (Telefe). Entre esos seres queridos se encontraba Julieta, a quien muchos...

Politica

Por primera vez desde que Cristina Kirchner preside el Senado, el oficialismo citó este miércoles a los jefes de los bloques opositores a una reunión de labor parlamentaria para acordar...