Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Espectáculos

#GranHermano: tras una tensa gala de nominación, cuatro participantes quedaron en placa

Marcos Ginocchio obtuvo la inmunidad gracias al triunfo de su hermana Valentina y de esta manera, el salteño podrá salvar a uno de los nuevos nominados este jueves por la noche

Cuatro mujeres nominadas

Camila, Romina, Julieta y Lucila sacaron la mayor cantidad de votos en la nominación e irán a la placa. Este jueves, Marcos-líder de la semana- tendrá la potestad de salvar a una. El próximo domingo, entre las tres nominadas, se conocerá a la nueva participante eliminada de la casa.

 

Gran Hermano: hay cuatro nominados en la casa

23:39 HsAYER

La nominación de Marcos, líder de la semana

“Los dos primeros votos son para Lucila porque creo que estamos en un momento muy difícil porque somos menos. Hay cariño y afinidad con todos, pero con ella no la tengo tanto. Y el otro voto es para Camila porque siento que con ella tampoco tengo tanta afinidad que con otros compañeros”, aseguró el participante salteño.

Marcos en el confesionarioMarcos en el confesionario
23:28 HsAYER

Los nervios de Camila al entrar al confesionario: “No sé si será mi última nominación”

“Mis primeros dos votos van para Romina. Tengo dos motivos: el primero porque siento que hay comentarios fuera de lugar como cuando opina del cuerpo de otra persona que puede generar un problema en la otra persona y el segundo es porque siento que si ella se puede aprovechar de una situación y tirarte toda la mala leche lo hace”, expuso la participante. Luego, al dar un voto a Julieta se justificó al decir que la joven de Villa Devoto “potencia” las decisiones de la exdiputada.

Camila en el confesionarioCamila en el confesionario
23:17 HsAYER

La decisión de Nacho: dos votos para Romina y uno para Julieta

“Es difícil, pero es parte del juego. Son poquitos y hay mucha afinidad con todos. Mis dos primeros votos son para Romina. No es por nada en especial, es por estrategia mía. Y un voto para Julieta, es por lo mismo, aunque son dos personas que quiero mucho”, se justificó el participante.

Nacho decidió nominar a Romina y JulietaNacho decidió nominar a Romina y Julieta
23:07 HsAYER

Los motivos por los que Julieta nominó a Camila y Lucila

Cuando Julieta entró al confesionario le dio los dos primeros votos a Camila. “Con ella, tengo buena relación, pero aprendí a separar el juego de la persona y hay cosas de su juego que amí no me cerraron. Por ejemplo, decir algo y después hacer otra cosa o no meterse en una situación para no quedar mal con nadie”. Su siguiente voto fue para La Tora y al dar los motivos, manifestó: “Cuando ella volvió, tuvo buena onda y me transmitió cariño, pero en esta instancia me pesa el repechaje, porque yo hace cuatro meses y medio que estoy acá y no sé nada mientras que ella cambió por lo que vio afuera y ahora tiene buenas actitudes por el juego”.

Julieta en el confesionarioJulieta en el confesionario
22:56 HsAYER

Lucila La Tora Villar nominó a Julieta y Camila

“Tengo dos motivos. Por un lado, para ver si la fulminante (que hizo Julieta) le gustó o no a la gente. Y además, porque en los días en los que estuvo la familia, Romina hizo comentarios sobre el físico de su hermana y ella no dijo nada”, dijo. En segundo término votó por Camila. “Es por una cuestión de juego aunque mejoramos la relación. No me quiero olvidar de las incomodidades que pasé”.

La Tora en el confesionarioLa Tora en el confesionario
22:46 HsAYER

Romina Uhrig fue la primera participante que entró al confesionario

“Mis primeros dos votos son para Camila. La realidad es que no tengo motivos porque hoy nos llevamos bien. No tengo nada malo para decir de ella, cambió la relación y por suerte estamos mejor. El otro voto es para Nacho, me fijo más en el cariño y hay más relación con otras personas. Tampoco tengo nada malo para decir porque ya arreglamos nuestras cosas”, dijo la ex diputada. “Por suerte nos estamos llevando todos bien y el ingreso de los familiares nos hizo bien”, agregó.

Romina en el confesionarioRomina en el confesionario
22:41 HsAYER

El sincericidio de Valentina, la hermana de Marcos

Apenas comenzó la gala de esta noche, Rodo y Valentina tuvieron que salir del living para que los jugadores empezaran a nominar. Santiago del Moro le preguntó a la hermana de Marcos por qué le costó tomar la decisión de quedarse hasta el domingo apoyando a su hermano. “Dudé de quedarme porque mi novio me está esperando. Confío en que mis padres le están dando mucho amor, así que estoy tranquila”, se sinceró la joven salteña.

22:30 HsAYER

Arrancó la gala de nominación

Los participantes se preparan para ir al confesionario y votar por quiénes quieren que integren la placa final del próximo domingo. “Noche espectacular. Quedan poquitos. Quedan seis participantes y nos vamos a meter en la casa para que los familiares se retiren y hagan la nominación en vivo”, dijo Santiago del Moro.

Noche de nominaciones en Gran HermanoNoche de nominaciones en Gran Hermano
22:11 HsAYER

Gran Hermano está en su etapa final y a poco de la culminación del reality, los jugadores se disputan todo en las últimas instancias del programa de Telefe. Santiago del Moro vuelve a llamar a los chicos al confesionario para dejar sus votos. Marcos, Julieta, Romina, Nacho, La Tora y Camila tendrán que dar sus motivos de sus elegidos

También Te Puede Interesar

Tendencias

Tomás Holder volvió a Gran Hermano en son de paz, al menos con sus excompañeros: Julieta, Marcos y Nacho. La que no está tan tranquila es la...

Economia

  El ministro de Economía, Sergio Massa, encabeza desde las 8:30 un desayuno de trabajo con representantes de los bancos, fondos de inversión y compañías de...

Sociedad

Una situación de inesperado dramatismo convirtió en las últimas horas a una nena de 11 años en heroína, en la localidad bonaerense de Punta Alta, a...

Music

El 22 de marzo de 1963 se produjo un hecho fundamental para la historia del rock. No tanto por su contenido -aunque también- sino...