Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Deportes

Federal “A” Sarmiento venció a Regional en amistoso

Sarmiento venció a Regional, en una de las canchas auxiliares del Centenario. En el primer juego ganó 2 a 0 con goles de Franco Olego. En el segundo, también 2 a 0 con tantos de Torres y Sagarzazu.

Sarmiento empieza a ultimar los detalles en pos de llegar de la mejor forma al inicio del Torneo Federal “A”, donde debutará el viernes 10 ante Boca Unidos de Corrientes, como visitante. En tanto, el miércoles 15 lo hará frente a San Lorenzo de Almagro, por los 32avos de final de la Copa Argentina, en lugar y horario a definir.

El “Decano” sumó minutos ante Regional, con dos partidos, y este sábado volverá a hacerlo frente a Crucero del Norte en el Estadio Centenario, será el último cotejo de preparación antes del debut en el torneo.

PRIMER PARTIDO
SARMIENTO (2): Emilio Di Fulvio; Nahuel Gómez, Facundo Pardo, Fernando Ponce y Luciano Lapetina; Gonzalo Cañete, Matías Mansilla, Rodrigo Montenegro y Maximiliano Resquín; Diego Nakache y Franco Olego. DT: Leo Fernández.
REGIONAL (0): Diego Lezcano; Matías Alderete, Ramiro Domínguez, Leonel Barrios e Iván Zárate; Damián Cabral, Kevin Acevedo, Adrián Alderete y Maximiliano Barberis; Víctor Peralta y José Valdez. DT: Roly López.
Goles: Franco Olego (2).

SEGUNDO PARTIDO
SARMIENTO (2): Iván Gorosito; Juan José Solís, Santiago Gioria, Franco Domínguez y Ezequiel Martínez; Juan Manuel Torres, Fabrizio Palma, Mariano Martínez y Sergio Sagarzazu; René Escobar y Franco Falcón.
Los tantos para el “decano” los anotaron Juan Manuel Torres y Sergio Sagarzazu.

También Te Puede Interesar

Politica

Luego de la polémica que se desató el sábado en Mar del Plata a raíz de la denuncia de vecinos de la localidad de El Marquesado...

InfoMOTOR

Mitsubishi avanza con la nueva generación de la L200, también llamada Triton en otros mercados como Tailandia, donde es anticipada con el XRT Concept. Se trata...

Espectáculos

Tras el enojo de Fabián Herrera porque su tía no lo invitó a una fiesta, el periodista Pepe Ochoa dio más detalles del escándalo...

Deportes

Nicolás Otamendi es sin dudas uno de los futbolistas más divertidos de la Selección argentina. El defensor fue el encargado de animar la celebración de los...