Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Espectáculos

El destino que eligió Cami Mayan para olvidar el destrato de Alexis Mac Allister, que la dejó por una amiga

Cami Mayan quiere dejar atrás su historia de amor con Alexis Mac Allister, con quien estuvo en pareja durante cinco años. Al principio todo fue color de rosas, pero después de que él ganara la Copa del Mundo le dijo que ya no la quería y la dejó por Ailén Cova, una amiga. Ante tanto dolor, la joven eligió viajar para despejarse y olvidarse de los destratos del jugador, que la hacía dormir en cuartos separados, según expuso su exsuegra.

En las redes, la influencer -que además es licenciada en administración- mostró el destino que eligió para recomponerse: el mar. Se fue a la playa en busca de paz, la encontró y ahora disfruta lejos del escándalo mediático de su ruptura.

Mayan también les prometió a sus seguidoras seguir activa en Instagram para mostrarles sus looks, algo que solía hacer desde Europa, aunque ahora cambiará el paisaje porque se instalará definitivamente en Buenos Aires.

Cami Mayan se fue al mar para sanar.(Foto: instagram/camimayan)
Cami Mayan se fue al mar para sanar.(Foto: instagram/camimayan)

La mamá de Alexis Mac Allister habló de la separación de su hijo

En diálogo con Intrusos, Silvina Biela dio algunos detalles del fin del noviazgo entre Alexis Mac Allister -su hijo- y Cami Mayan. “Yo después de que se separaron estuve en Inglaterra con ellos. Vivían en la misma casa y dormían en diferentes cuartos. Era todo muy difícil y raro, pero fue un poco la transición y el dolor de la separación. Más allá de que la decisión la tomó Alexis, fue doloroso porque tuvimos un vínculo hermoso y sigue siendo así”, sostuvo compungida.

El cambio de "setting" de Camila Mayán generó varias especulaciones sobre su separación de Alexis Mac Allister (Foto: Captura TikTok)
El cambio de “setting” de Camila Mayán generó varias especulaciones sobre su separación de Alexis Mac Allister (Foto: Captura TikTok)

En cuanto a la fecha de la ruptura, que en un principio se dijo que había sido el 24 de diciembre, la mujer confirmó que fue el 28. “Es la fecha que por lo menos yo sé”, afirmó. Por último, se refirió a la repercusión mediática en la que quedó involucrada el deportista: “Nosotros sabemos lo que se ve desde afuera, y tenemos buen diálogo con Alexis, él nos puede contar un montón de cosas, pero también, como todos los seres humanos, hay una intimidad que se protege”.

Alexis Mac Allister ahora está en pareja con Ailén Cova, su amiga de toda la vida. Junto a ella iniciará una nueva vida en Inglaterra, o en otro país europeo si lo venden.

También Te Puede Interesar

Espectáculos

A pesar de que durante meses hubo fuertes rumores que aseguraron posibles infidelidades por parte de Lucca Bardelli contra su novia, Julieta Poggio, la familia de la...

Espectáculos

Marcelo Corazza quedó detenido en una causa que lo involucra por trata de personas, corrupción de menores y abuso. Se trata del ganador de la primera...

Tendencias

Romina Uhrig manifestó su preocupación sobre cómo será su futuro luego de salir de Gran Hermano (Telefe). Sus dudas aparecieron este sábado por la noche, un día antes de...

Mundo

El presidente ruso, Vladimir Putin, destacó este lunes la posición “equilibrada” de su homólogo Xi Jinping y aseguró que examina “con respeto” el plan de paz chino en Ucrania. Lo...