Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Espectáculos

Tamara Báez preocupó a sus fanáticos al exponer un problema de salud de su hija Jamaica: “Espero que mejore”

En sus redes sociales, Tamara Báez suele compartir todo lo que le pasa. En general, sus fotos, videos y comentarios son de lo bueno que le sucede en el día a día, aunque a veces, también de lo malo.

Este fin de semana, la influencer mostró una foto de su hija Jamaica y les contó a sus fanáticos que la nena tuvo un problema de salud que espera que se resuelva pronto.

Qué le pasó a Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara Báez

La bailarina tuvo que ir de urgencia al oculista ya que a la nena se le hincharon muchísimo los ojos. En su Instagram, Tamara compartió el momento en el que salió del médico con el resultado del diagnóstico: conjuntivitis.

“Domingo distinto por el ojito de mi bebé. Fuimos al oculista y nos dieron otras gotitas. Espero que mejore rápido”, escribió la instagrammer, junto una foto en la que Jami está dormida, pero se ven sus ojitos inflamados y colorados.

Tamara Báez compartió una foto de Jamaica en la que se ve a la nena con un problemita en el ojo. (Foto: Instagram/tamibaez429)
Tamara Báez compartió una foto de Jamaica en la que se ve a la nena con un problemita en el ojo. (Foto: Instagram/tamibaez429)

Con el correr de las horas del domingo, según varias de las historias que mostró Tamara, la nena recobró la alegría. Incluso se animó a bailar como la madre al ritmo de la música RKT. Además, jugó con sus muñecos.

“Encontramos la bolsa de sus peluches y quedó enamorada de su Pepa”, escribió la influencer en una de las historias en las que Jamaica no paraba de jugar con uno de sus muñecos gigantes, muy de buen humor. Su ojito ya estaba mucho mejor que por la mañana.

El día en el que Tamara Báez estuvo en una comisaría

Hace algunos días, Tamara Báez estuvo presente en una comisaría y en compañía de una amiga. Ella misma se encargó de difundir un video en Instagram en el que se la ve sentada en el área de espera, mientras aguarda un turno.

Tamara Báez y su amiga en una comisaría (Foto: Instagram / tamibaez429)
Tamara Báez y su amiga en una comisaría (Foto: Instagram / tamibaez429)

Uno de los detalles que más llamó la atención fue el gesto de vergüenza de su acompañante en medio de la extraña situación. Sobre las imágenes, Tami escribió: “Quédate con la que te acompañe a la comisaría”. Por supuesto, sus seguidores no tardaron en comenzar con las especulaciones y señalaron que, fuera cual fuera el motivo que la hizo ir hasta el lugar, tenía que ver directamente con ella.

Tami no dio detalles sobre la razón de su presencia en el lugar y decidió postear varias fotos y videos desde su casa y junto a su nena, en un intento de llevar calma a sus fans. Sin embargo, varios testigos afirman haber visto a la celebridad salir del recinto junto a su abogado.

También Te Puede Interesar

Politica

Luego de la polémica que se desató el sábado en Mar del Plata a raíz de la denuncia de vecinos de la localidad de El Marquesado...

InfoMOTOR

Mitsubishi avanza con la nueva generación de la L200, también llamada Triton en otros mercados como Tailandia, donde es anticipada con el XRT Concept. Se trata...

Espectáculos

Tras el enojo de Fabián Herrera porque su tía no lo invitó a una fiesta, el periodista Pepe Ochoa dio más detalles del escándalo...

Deportes

Nicolás Otamendi es sin dudas uno de los futbolistas más divertidos de la Selección argentina. El defensor fue el encargado de animar la celebración de los...