Callejero Fino se convirtió en muy poco tiempo en una verdadera celebridad de la música. Atrás quedó su vida ligada a la delincuencia y su paso por la cárcel, el joven de 28 años ahora lleva una rutina familiar y una carrera musical exitosa.
Así quedó claro este lunes cuando mostró su lado más familiero y también descubrió que repentinamente se convirtió un adulto. Incluso, destacó que está repitiendo las costumbres que tenían sus padres. A pesar de haberse sorprendido de sí mismo, quiso compartir este momento de su vida privada con sus seguidores de Instagram.
“Cuando yo era más chico me preguntaba por qué razón mi mamá y mi papá se quedaban tanto tiempo acá”, expresó el cantante de “Que te vaya bien” y se mostró en medio de un conocido local de productos para el hogar y la construcción.
Luego, entre risas, continuó hablando de los cambios que experimentó con el paso del tiempo: “Y de repente vos te transformás y estás comprando cosas para tu casa. Y eso es para gente ‘grandes’, ¿entendés?”.
Callejero se encontraba de compras con su pareja, quien también se unió al divertido video y dijo al público: “Es verdad, ya estamos grandes, es así”, a lo que el cantante e RKT agregó: “No me gusta”.
“Encontrás cosas que ni sabías que necesitabas. Y te acordás: ‘Ah, esto puede servir para…’”, expresó sobre su experiencia haciendo tareas familiares para el hogar y a continuación, mostró el chango lleno de cosas que estaba llevando del famoso local de artículos para el hogar.
Callejero Fino llevó a su hijo a la escuela en su primer día de clases
Por otro lado, el cantante comenzó este lunes por la mañana llevando a su hijo a la escuela, para empezar el primer día de clases. Con el uniforme puesto, el niño se pudo ver en la red social de la camarita junto a su padre llegando a la institución educativa, mostrando parte de la rutina familiar y sacando a relucir su faceta más mundana.
El nuevo tema de Callejero Fino
La semana pasada, Callejero Fino estrenó “Cuando se apaga la luz”, una colaboración que hizo junto al chileno Standly y que muestra su incursión en el reggaetón.
Además, este lanzamiento vino acompañado de un videoclip que fue rodado en el barrio Villa Francia de Santiago de Chile: “Hicimos el video con Standly. Tuve el placer de darme el gusto de ir a filmar a otro país. Estuvo muy bueno, fue una experiencia única”, expresó sobre la experiencia.
