Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Tendencias

Thiago Medina, sin filtro sobre sus excompañeros de “Gran Hermano”: “Alfa es insoportable y Coti, caprichosa”

Después de tres meses en convivencia y aislamiento en la casa de Gran Hermano (Telefe), Thiago Medina se despidió del reality y, desde ese momento, su paso por los medios permitió no solo conocer a fondo su historia personal, sino también qué opinión tiene sobre buena parte de los jugadores con los que convivió.

Durante la transmisión de El Show de Ulises Jaitt (XLFM Digital Radio), el joven de González Catán hizo una dinámica de ping-pong para definir uno a uno a sus excompañeros. Por ejemplo, cuando se habló de Daniela, contó que espera definir su historia con ella en “el afuera”, pero cuando Jaitt mencionó a Alfa, Thiago dijo que “es piola, pero re cargoso”.

Para Thiago, por supuesto hay favoritos: su lista estaría encabezada por Nacho, ya que mantuvieron una gran amistad dentro de la casa. También mencionó a Marcos, Mora, Cata, Romina y Julieta como personas “re buenitas” y que se ganaron su cariño. Lo mismo ocurrió con Maxi y Conejo y con Coti, de quien dijo que le agrada aunque es “caprichosa” y aseguró que La Tora es buena onda pero “que va al choque”.

Thiago Medina no tuvo problemas en exponer a sus menos favoritos de la casa más famosa. (Foto: Captura Telefe)
Thiago Medina no tuvo problemas en exponer a sus menos favoritos de la casa más famosa. (Foto: Captura Telefe)

Además, el exconcursante también tiene su lista negra y sobre este particular no tuvo filtros para mencionar nombres. Mencionó que no soportaba a Camila, y siguió con el conteo. “Ariel es muy insoportable, actúa mucho, re intenso. A Agustín no lo paso. Sobre Holder no quiero hablar, me cae mal. Juan tampoco me cae bien y a Martina no la puedo ni ver”, disparó el joven muy picante.

El futuro entre Thiago Medina y Daniela Celis, más incierto que nunca

Daniela Celis de Gran Hermano (Telefe) se separó de su pareja anterior para entrar al reality show soltera. Sin embargo, adentro de la casa más famosa del país, empezó una relación amorosa con Thiago Medina, con quien encendieron la pantalla con escenas hot.

Thiago Medina Y Daniela Celis pusieron su relación en pausa. (Foto: Captura Twitter)
Thiago Medina Y Daniela Celis pusieron su relación en pausa. (Foto: Captura Twitter)

Hace un par de horas, la morocha le contó a La Tora y Ariel el sueño que tuvo y sorprendió a todos al revelar que seguía pensando en su novio anterior. “Lo que no me pasó en todos estos meses me está pasando ahora… me duermo y sueño con mi ex”, comenzó a decir la participante.

La morocha comentó cómo fue que le puso punto final a su relación anterior. “Pasa que mi relación fue difícil porque me separé el día que yo entré a la casa de Gran Hermano. Me separé y entré”, confesó Celis.

También Te Puede Interesar

Tendencias

Un día después de haber salido de la casa de Gran Hermano (Telefe), Julieta Poggio pudo recuperar su celular y recibir todo el cariño de sus fanáticos. Entre...

Mundo

Una mujer de 36 años fue rescatada con vida del interior de un nicho en un cementerio de Brasil, luego de que trabajadores funerarios escucharan sus gritos. El...

Politica

En medio de las definiciones de precandidaturas en la ciudad de Buenos Aires el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se metió de lleno y...

Deportes

Cristiano Ronaldo es considerado como uno de los mejores futbolistas de la historia y su éxito en la cancha se debe en gran parte a...