Recibir un llamado o mensaje de texto a medianoche no suele ser una buena señal y pone en alerta a cualquiera. Inclusive cuando del otro lado aparece el nombre de una amiga o conocida. Pero en este caso, un mensajito de WhatsApp descolocó a una usuaria de Twitter, quien compartió la situación en su cuenta personal y la reacción de los usuarios se hizo viral.
“¿Estás? Necesito un favor”, decía el misterioso mensaje, acompañado de un simpático emoji, recibido a las 23.56 de la noche por @MartuFleitas. Ante esas extrañas palabras, lo normal es preocuparse, sobresaltarse, pensar lo peor.
“¿Qué pasó?”, respondió, tal vez asustada, la muchacha. Y lo que siguió la debe haber tranquilizado y provocado risas en la misma proporción.
“Te podés fijar el perfil de alguien y mandarme capturas de las historias”, lanzó su amiga del otro lado. “Es para saber algo, nomás”.
Al final, el favor resultó un alivio. Nada realmente grave ocurría del otro lado. O al menos es lo que suponemos, ya que la historia se cortó ahí y la usuaria no dio más detalles, por lo que se presume que la amiga simplemente quería averiguar en qué andaba una persona y qué había publicado en Instagram
sin que ella quedara registrada al ver las historias.
La captura del momento gracioso, no solamente se viralizó, sino que provocó risas, apoyos, pedidos del sticker usado y hasta una usuaria compartió una captura muy similar en la que una amiga le pedía el mismo favor para “espiar” a otra persona que la tenía bloqueada en la red social.
“Todas tenemos una amiga así y no lo nieguen”, concluyó la autora del tuit.
