Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

MODA

Lejos del tenis, Roger Federer es el nuevo rey de la moda

Dejó el tenis en septiembre del año pasado, pero nada hizo pensar en ese momento que Roger Federer se convertiría en uno de los hombres más destacados de la moda a comienzos de este año. Sin embargo, apenas comenzó el 2023, se supo que el famoso deportista será uno de los host de la esperadísima Met Gala que se celebra el 1 de mayo que viene y, que se sabe, es el evento más destacado para el mundo de las pasarelas, los diseñadores y las supermodelos.

Los host de la Met Gala: Michaela Coel, Penélope Cruz, Dua Lipa y Roger Federer. (Foto AP)
Los host de la Met Gala: Michaela Coel, Penélope Cruz, Dua Lipa y Roger Federer. (Foto AP)

Claro que Federer no estará solo en la gala benéfica más importante de la moda mundial. Lo acompañan, además de su gran amiga la directora sel Vogue americano Anna Wintour, la actriz española Penélope Cruz, la cantante Dua Lipa y la actriz inglesa Michaela Coel.

Roger Federer, en el mundo de la alta costura

El anuncio del ex tenista como host de la Met Gala no fue lo único que hizo que el mundo de la moda deposite sus ojos en Roger Federer. Durante la última temporada de desfiles de alta costura en París, que terminó hace algunos días, Federer estuvo en la primera fila de dos de los desfiles más importantes del evento, el de Dior y el de Chanel.

Roger Federer llegando al desfile de Dior. (Foto: REUTERS/Gonzalo Fuentes)
Roger Federer llegando al desfile de Dior. (Foto: REUTERS/Gonzalo Fuentes)

En el desfile de Dior, al que llegó junto a su mujer Mirka Vavrinec, se mostró muy elegante con un total look azul navy: un traje con una polera al tono (esta prenda será furor en el vestidor masculino para el invierno 2023). Compartió la primera fila junto a Anna Wintour y al prestigioso director Baz Luhrmann, realizador de cortos para marcas de lujo.

Roger Federer con su mujer, junto a Anna Wintour y al director Baz Luhrmann en el desfile de Dior. (Foto: @rogerfederer)
Roger Federer con su mujer, junto a Anna Wintour y al director Baz Luhrmann en el desfile de Dior. (Foto: @rogerfederer)

Al desfile de Chanel llegó con un look más descontracturado: un saco gris con pantalón al tono y camisa blanca. Completó su equipo con un sobretodo negro de cashemere.

Roger Federer llegando al desfile de Chanel. (Foto: AP)
Roger Federer llegando al desfile de Chanel. (Foto: AP)

Su llegada enloqueció a los paparazzis y a los fans de la moda que han recibido con los brazos abiertos a Federer en el mundo de las pasarelas. Al igual que en el desfile de Dior, el suizo estuvo acompañado de su mujer, quien se vistió con los colores fetiches de Chanel: blanco y negro.

Roger Federer y su mujer en Chanel. (Foto: AP)
Roger Federer y su mujer en Chanel. (Foto: AP)

La próxima gala del Met

Será el 1 de mayo tal como anunciaron las autoridades del Costume Instiute, responsables junto a la revista Vogue de la organización del evento. Este año la muestra que se inaugura junto con la gala está dedicada al legendario modisto alemán Karl Lagerfeld, uno de los grandes referentes de este mundo.

También Te Puede Interesar

Deportes

Gonzalo Montiel, exdefensor de River, hoy en el Sevilla de España, e inolvidable ejecutor del penal que consagró a la Selección argentina como campeona del mundo...

Tendencias

Daniela Celis y Romina Uhrig se unieron para reunir votos positivos hacia Julieta Poggio, que este lunes, durante la final de Gran Hermano, competirá por los casi 20...

InfoMOTOR

Lanzada a fines de 2019, la generación actual (la duodécima) del Toyota Corolla recibirá su primera renovación en 2024. Se lo anticipó Gustavo Salinas, presidente de Toyota...

Espectáculos

Morena Rial quedó envuelta en un escándalo tras ser grabada por una cámara de seguridad mientras robaba en un negocio, perteneciente a un familiar de Facundo...