Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Deportes

Leandro Paredes mostró los botines que estrenará en Juventus con un detalle que recuerda el título en Qatar

El jugador de la Selección argentina, Leandro Paredes, compartió un video en su cuenta de Instagram en el que mostró los botines que estrenará en la Juventus y sorprendió a todos con los detalles que tienen.

El futbolista recibió este viernes el nuevo modelo que le hizo Nike para usar en la segunda parte de la temporada en Italia y los diseñaron pensando la Copa del Mundo que ganó la Argentina el 18 de diciembre de 2022.

El blanco y celeste del color de los botines representan la bandera del país, además en el derecho escribieron “World Cup Champions” (campeones del mundo) y en el izquierdo pusieron unas coordenadas: 34°32′25.8″S 58°26′35.4″W.

La respuesta de Di María para quienes lo criticaban: “Decían que me cagaba en las finales, pero…”

La vida de Ángel Di María bien podría ser una película. Una película que tuvo de todo, pero con un punto muy alto. El 18 de diciembre de 2022, tras luchar durante toda su carrera, el Fideo logró lo que tanto soñaba: ganar un Mundial. Algo que solo está reservado para los distintos.

“Lo que viví después de levantar la copa fue algo único, soñado, creo que ni soñándolo hubiese sido de esta manera. Sinceramente todo lo que vino después de levantar la Copa, no lo imaginábamos. Imaginaba levantar la copa, besarla, pero lo que vivimos al llegar a la Argentina, al día siguiente con la gente. El no poder llegar al Obelisco, creo que sobrepasó todo lo que pude haber soñado algún día”, contó Di María en una extensa entrevista con el Diario Olé.

Ángel Di María. Foto: web
Ángel Di María. Foto: web

El momento posterior a ganar al Mundial fue de felicidad absoluta. Algo difícil de describir, pero que el futbolista de la Juventus trató de poner en palabras. Y puso a su familia como el eje de todo. “Son los que siempre estuvieron y me bancaron, los que no querían que afloje y era el momento más deseado. Que termine el partido y poder abrazarlos, decirles ‘ya está, ya lo logramos’. Era el sueño de mi papá ganar algo con la Selección argentina”, contó.

Qué sintió cuando Francia les empató dos veces en la final del Mundial

“Que se me caía el mundo, que se nos iba. Por un lado sentía cuando hablábamos con los chicos que se nos iba. Pero por otro no, que yo hice un gol. Y en cada final que hice un gol, no la perdimos, entonces pensaba ‘no podemos perder’. Estaba con eso en la cabeza”.

También Te Puede Interesar

Espectáculos

Un seguidor del ciclo descubrió un insólito dato en la página oficial del reality que permite prever quien ganará el certamen.

Espectáculos

Romina Uhrig y Nacho Castañares quedaron sorprendidos y atemorizados por el elemento que apareció en el cielo.

Espectáculos

La modelo no escatimó en detalles para la nena, que disfrutó de una hermosa fiesta en compañía de sus amigos.

Espectáculos

La influencer pasa unos días en la playa mientras se recupera del mal momento que vivió luego de que el futbolista la dejara por...