Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Sociedad

El hijo de un intendente de Misiones manejaba borracho, atropelló a un adolescente y lo mató

El hijo del intendente del distrito Arroyo del Medio, provincia de Misiones, manejaba borracho y provocó un accidente fatal al chocar de frente con un auto y provocar la muerte de un chico de 16 años.

Maximiliano Da Silva es el joven de 24 años que, además de ser el hijo del intendente de la localidad donde ocurrió la tragedia, es agente penitenciario y estaba alcoholizado al momento del accidente.

La víctima fue identificada como Emiliano Iván Sequeira, de 16 años, y sus padres Miguel Sequeira de 53 años e Isabel Glazik de 38 continúan internados en grave estado.

El juez a cargo de la causa dispuso la detención de Da Silva tras revelarse que el joven conducía con 0,72 gramos de alcohol en sangre. Minutos después de la decisión del letrado, el hijo del intendente fue derivado a un hospital ya que se descompuso al enterarse de la noticia.

Las pericias confirmaron que Da Silva, quien conducía un Volkswagen Gol Trend por la ruta nacional 14, se cruzó de carril y provocó el choque frontal contra el Toyota Corolla donde viajaba la familia.

El adolescente de 16 años llegó con vida al hospital, pero murió horas más tarde debido a la gravedad de las heridas: sufrió traumatismos en el cráneo y el abdomen.

En cuanto al padre, se informó que tiene un traumatismo de tórax, abdomen y cráneo; mientras que su esposa sufrió una fractura en la clavícula derecha, traumatismo de cráneo y rodilla.

El joven de 24 años solo tuvo un golpe en la cadera izquierda y escoriaciones en ambas rodillas. Ahora resta saber qué ocurrirá con su figura procesal después de la confirmación de su detención.

Los ocupantes del Toyota se llevaron la peor parte: un adolescente murió y sus padres están graves.
Los ocupantes del Toyota se llevaron la peor parte: un adolescente murió y sus padres están graves.

El hijo de una intendenta chocó con la moto y le amputaron una pierna

Hace diez días, a sólo siete kilómetros del lugar donde se registró la colisión entre el Gol y el Corolla, el hijo menor de la intendenta de Almafuerte, Celia Smiak, sufrió un grave accidente a bordo de una motocicleta.

El adolescente tuvo que ser derivado al Hospital Escuela de Posadas, donde los médicos tuvieron que amputarle la pierna derecha.

El chico, de 16 años, manejaba una motocicleta de baja potencia y chocó de frente con otro vehículo. Sufrió numerosas fracturas y los médicos estimaron que necesitará 120 días para recuperarse.

También Te Puede Interesar

Espectáculos

Un seguidor del ciclo descubrió un insólito dato en la página oficial del reality que permite prever quien ganará el certamen.

Espectáculos

La modelo no escatimó en detalles para la nena, que disfrutó de una hermosa fiesta en compañía de sus amigos.

Espectáculos

La influencer pasa unos días en la playa mientras se recupera del mal momento que vivió luego de que el futbolista la dejara por...

Espectáculos

Romina Uhrig y Nacho Castañares quedaron sorprendidos y atemorizados por el elemento que apareció en el cielo.