Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Deportes

Primera Nacional For Ever: victoria amistosa ante Mitre

For Ever venció 1 a 0 como visitante al elenco santiagueño. El gol lo hizo, como ante Güemes, Claudio Vega. Entre los alternativos, también fue triunfo 1-0. El viernes, ante la reserva de Central Córdoba.

For Ever se va poniendo a punto. Este miércoles por la mañana disputó su segundo amistoso y venció a Mitre en el estadio del “aurinegro” santiagueño por 1 a 0. El juego sirvió como preparación para ambos equipos de cara a la Primera Nacional del fútbol argentino.

El gol del equipo de Pablo Martel lo señaló Claudio Vega a los 11 minutos del complemento. Vega ya había marcado el sábado en el 1-1 ante Güemes y es un jugador que se perfila para ser titular en el torneo, teniendo en cuenta que Martel ya lo tuvo en Güemes.

Se jugaron dos tiempos de 30 minutos en el estadio José y Antonio Castiglione. El árbitro principal fue Misael Argañaraz.

En líneas generales se vio una buena producción del elenco chaqueño, con un 4-4-2 definido tratando de romper por presión en campo rival ante un Mitre que jugó su primer amistoso formal.

El gol del “Negro” llegó tras una buena doble pared en mitad de cancha entre Federico Boasso y Nicolás Juárez, éste último la abrió a la izquierda para Javier Bayk que se sacó bien la marca de encima, desbordó y tiro el centro, el arquero Joaquín Ledesma tapó pero dio rebote, en el primer palo la desvió Buter y por el segundo palo y libre de marcas apareció Claudio Vega, que la paró y definió de derecha para poner el 1 a 0.

Los dirigidos por Pablo Martel volverán a jugar este viernes, a las 8.30, ante la reserva de Central Córdoba de Santiago del Estero (el plantel principal del “ferroviario” está haciendo la pretemporada en Buenos Aires).

Luego la delegación de For Ever retornará a Resistencia. El estreno del conjunto chaqueño en la Primera Nacional será en la segunda semana de febrero ante Deportivo Maipú en Mendoza.

MITRE (0): Joaquín Ledesma; Brian Mieres, Rodrigo Tapia, Facundo Melillán y Marcos Sánchez; Marcos Giménez, Juan Alesandroni, Germán Díaz y Germán Mayenfisch; Santiago Rosales y David Romero. DT: Alfredo Grelak.
FOR EVER (1): Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Emir Faccioli y Nicolás Abraham; Gaspar Triverio, Nicolás Juárez, Federico Boasso y Javier Bayk; Claudio Vega y Leonel Buter. DT: Pablo Martel.
Gol: 11ST Claudio Vega (FE).
Cambios: en For Ever, 14ST Gonzalo Jaque por Triverio.
Árbitro: Misael Argañaraz. Asistentes: Juan Carrillo y Nicolás González. Estadio: Doctores José y Antonio Castiglione, de Mitre.
Modalidad: dos tiempos de 30 minutos.

ALTERNATIVOS
Al concluir el cotejo principal, se disputó un encuentro entre los elencos alternativos y también lo ganó For Ever por 1 a 0 con tanto del ingresado Claudio Villagra.

El “negro” formó allí con: Leandro Ledesma; Juan Galleto, Gino Barbieri, Marcos Ojeda y Leandro Allende; Gonzalo Jaque, Diego Sánchez Paredes, Enzo Bruno y Emanuel Cuevas; Cristian Ibarra y Matías Romero. En el complemento ingresaron Mariano Puch, Facundo Medina, Mateo Maccari, Emanuel Díaz, Claudio Villagra, Luciano Silva y Alejandro Aquino.

Mientras que Mitre salió a la cancha con: Brian Bustos; Cristian Díaz, Tobías Galván, Matías Almirón Llanes y Rodrigo Ayala; Daniel González, Gabriel Ramírez, Matías Ferrari y Emiliano Franco; Javier Heiz y Derlis Aquino.

 

También Te Puede Interesar

Espectáculos

Coti Romero de Gran Hermano (Telefe) fue una de las invitadas al ciclo A la Barbarossa (Telefe) y su paso por el programa de chimentos no pasó desapercibido gracias...

Deportes

Finalizó la fecha 1 de la Liga Profesional de Fútbol en la que varios clubes debutaron como local. River Plate recién lo hará en 13 días: el equipo...

Deportes

“Ojalá, dios quiera tener a Otamendi en River. Lo recibiremos con los brazos abiertos”, fueron las palabras de Franco Armani en conferencia de prensa luego del...

Deportes

Miguel Merentiel está cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Boca. El delantero uruguayo tiene pocos minutos en el Palmeiras de Brasil y los dirigentes de...