Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Deportes

La esposa del Dibu Martínez mostró una foto nunca antes vista y reveló qué es lo que más le gusta del arquero

Emiliano Martínez se metió en la historia del fútbol. Su actuación a lo largo del Mundial Qatar 2022 fue determinante para que la Selección argentina conquistara la tan buscada tercera estrella.

Miles de niños sueñan con convertirse en el próximo Dibu Martínez. Es por eso que su camiseta, después de la de Lionel Messi, es una de las más vendidas. Hay, sin dudas, una verdadera revolución en torno al arquero del seleccionado argentino.

Este martes, la esposa del Dibu, Mandinha Martínez, publicó en su cuenta de Instagram (@mandinha_martinez_) una serie de fotos, donde se lo puede ver al arquero en distintos pasajes de su vida.

En un momento, un seguidor le preguntó su podía subir una imagen nunca antes vista. Y Mandinha no tuvo problemas en publicar una. En la misma se los ve a ambos abrazados, de vacaciones, mientras Dibu hace un gesto con la boca.

(Foto: Instagram @mandinha_martinez_).
(Foto: Instagram @mandinha_martinez_).

Otro seguidor le consultó sobre qué es lo que más le gusta de su pareja. “Es mi alma gemela, mi mejor amigo desde el primer día. Un hombre sencillo, humilde, dulce y luchador”, respondió Mandinha sobre Dibu Martínez.

(Foto: Instagram @mandinha_martinez_).
(Foto: Instagram @mandinha_martinez_).
(Foto: Instagram @mandinha_martinez_).
(Foto: Instagram @mandinha_martinez_).
(Foto: Instagram @mandinha_martinez_).
(Foto: Instagram @mandinha_martinez_).

La historia de amor de Dibu Martínez y Mandinha

Emiliano “Dibu” Martínez disfruta de un gran presente futbolísticos junto a Mandinha, su esposa, que la conoció de casualidad.

En 2013, mientras esperaba el colectivo en Londres para ir al entrenamiento de Arsenal, donde jugaba en ese momento, se solía cruzar siempre con una vecina del mismo barrio.

Un día, ambos coincidieron en la misma parada y Dibu Martínez se lanzó y apostó todo preguntándole si le gustaría salir con él algún día, a lo que su vecina le respondió que sí.

Su vecina, Mandinha, con el tiempo se convirtió en su esposa. Una historia de amor que crece aún más día tras día.

También Te Puede Interesar

Deportes

Manchester United está dispuesto a extender el contrato de Alejandro Garnacho y no dudará en hacerle la mejor oferta. El joven crack termina su vínculo con los...

Music

La Joaqui está en un momento clave de su carrera. En pleno ascenso en la industria de la música, la cantante embanderaba con el RKT...

Economia

El dólar minorista opera este jueves 26 de enero a $192,25 para la venta, según el promedio diario del Banco Central (BCRA). Así, el dólar solidario o ahorro promedia los $317,21 y el dólar tarjeta cotiza...

Espectáculos

Desde su cuenta de Instagram, Cinthia Fernández dejó ver su lujosa camioneta blanca estacionada en el garage de su casa. Se trata de una Toyota SW4 Sr y...