Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Tendencias

“Gran Hermano”: Thiago se reencontró con Alexis y le explicó por qué lo traicionó

Thiago Medina se convirtió en el último eliminado de Gran hermano (Telefe). Como sucede con cada participante que abandona la casa, el joven estuvo presente en el debate sobre el ciclo y empezó una recorrida por distintos programas de la televisión.

En su paso por A la Barbarossa (Telefe), el joven de 19 años se reencontró con su amigo Alexis Quiroga y se refirió al día en que decidió nominarlo, un gesto que muchos televidentes interpretaron como una traición.

“Él es una de las personas que más quería adentro de la casa. Lo sentía como un hermano que me aconsejaba siempre para bien. Me siento bien de estar con él acá”, dijo sonriente Thiago sobre “El Cone”.

El momento emotivo se cortó cuando Georgina, la conductora del ciclo, al escuchar esas palabras, remarcó: “¿Y entonces, por qué lo votaste?”. El entrevistado se puso nervioso y se defendió: “Y la cabeza, te hace pensar cualquier cosa”.

El reencuentro entre Thiago y El Cone (Foto: Twitter)
El reencuentro entre Thiago y El Cone (Foto: Twitter)

El Conejo, lejos de tener rencor, habló del cariño que siente por su compañero: “Apenas entré, sentí amistad, aprecio, confianza por su lucha y esto me pegó mucho. Después, al conocerlo como persona, todo eso se multiplicó. Fue bueno conmigo, también me aconsejó. Más allá de su edad tiene mucha madurez”.

Para finalizar con las dudas, remarcó: “Se dijo mucho que lo que hizo Thiago de votarme fue una traición. Pero es un juego. Y lo vuelvo a repetir acá para que también vos, hermano, te quedes tranquilo. En su momento fue un impacto, pero nunca he dudado de vos y está todo bien”.

Alexis compartió las fotos del programa (Foto: Instagram/ thi4go_km - / geobarbarossa)
Alexis compartió las fotos del programa (Foto: Instagram/ thi4go_km – / geobarbarossa)

Asimismo, al finalizar el programa, los jóvenes se sacaron una selfie, posaron juntos y se los vio muy compinches en él detrás de escena. Thiago subió una foto del momento y aclaró que pronto van a comer un asado juntos. “Buena familia me tocó y muy buenos amigos pude encontrar, no sé si fue casualidad”, escribió -citando una canción de Intoxicados- para rematar la publicación.

Alexis solo reposteó las imágenes de su excompañero y de la conductora del ciclo. En el video se ve a Coti, quien, por lo contrario, saludó al joven nacido en González Catán muy fríamente. Además, se la notó separada de Alexis, con quien convive.

Luego de su eliminación de “Gran Hermano”, Thiago habló de su romance con Daniela

Thiago Medina abrió su corazón en El Debate de Gran Hermano. Durante el programa se refirió a la relación que mantuvo con Daniela Celis y cómo se imagina que será el reencuentro con ella.

“Yo le decía a Dani que vayamos tranqui, porque en un momento íbamos muy rápido. También le dije que me aburría si estábamos todos los días juntos. Pero todo eso fue lo que me había gustado, que esté ella conmigo”, reconoció acerca de sus sentimientos por “Pestañela”.

Daniela y Thiago protagonizaron diferentes escenas de pasión, llantos y traiciones dentro de la casa. (Foto: Captura Telefe).
Daniela y Thiago protagonizaron diferentes escenas de pasión, llantos y traiciones dentro de la casa. (Foto: Captura Telefe).

Luego de escucharlo, la periodista Costa le preguntó: “¿Te enamoraste?”.“¡Sí! Me re gusta. Una banda…”, fue la automática respuesta de Thiago.

Además, reconoció que lloró cuando Daniela se fue de la casa, en referencia a la eliminación de Daniela de la competencia, luego de no haberla salvado de la placa de nominados cuando precisamente dependía de él.

También Te Puede Interesar

Espectáculos

Coti Romero de Gran Hermano (Telefe) fue una de las invitadas al ciclo A la Barbarossa (Telefe) y su paso por el programa de chimentos no pasó desapercibido gracias...

Deportes

Finalizó la fecha 1 de la Liga Profesional de Fútbol en la que varios clubes debutaron como local. River Plate recién lo hará en 13 días: el equipo...

Deportes

Miguel Merentiel está cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Boca. El delantero uruguayo tiene pocos minutos en el Palmeiras de Brasil y los dirigentes de...

Deportes

“Ojalá, dios quiera tener a Otamendi en River. Lo recibiremos con los brazos abiertos”, fueron las palabras de Franco Armani en conferencia de prensa luego del...