Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Espectáculos

Wanda Nara respondió quién fue el amor de su vida: Maxi López o Mauro Icardi

La empresaria contestó algunas preguntas de sus seguidores y sorprendió al hablar de los padres de sus hijos

En los últimos tiempos, todo es impredecible en la vida de Wanda Nara. Se suponía que, para estas fechas, la empresaria ya tenía que estar de vuelta en Estambul, donde sus cinco hijos, Valentino, Constantino Benedicto de su relación con Maxi López Francesa e Isabella de su matrimonio con Mauro Icardi, debían comenzar el año lectivo en sus respectivos colegios el pasado lunes 9 de enero. Sin embargo, a último momento decidió cambiar sus pasajes y quedarse unos días más en Buenos Aires.

De hecho, aunque el entorno más íntimo de la ex jurado de ¿Quién es la Máscara? aseguraba que, tras su distanciamiento de L-Gante, estaba dispuesta a darle una nueva oportunidad al jugador del Galatasaray, llamó mucho la atención verla junto a López haciendo compras en un shopping después de haber pasado casi una década enfrentada con él hasta en la Justicia.

Así las cosas, mientras disfrutaba del domingo en su casa de Santa Bárbara, en la zona de Tigre, Wanda decidió contestar algunas de las preguntas de sus seguidores de Instagram. “¿Cómo hacen los chicos con la escuela?”, quiso saber un usuario. Y ella respondió: “Mis hijos tienen una maestra todos los días de sus vidas. La misma que tenían en Europa sigue con ellos aquí. Los ayuda a preparar los exámenes que rinden online. Y a presentar los trabajos que hacen”.

Las respuestas de Wanda en InstagramLas respuestas de Wanda en Instagram

Los rumores indicaban que, en caso de comprobar que su relación con Icardi ya no tenía arreglo, Wanda tenía previsto regresar con sus hijos a la Argentina para instalarse aquí, donde ya tendría varias propuestas de trabajo. Con los tres mayores no tendría problema, ya que son hijos de López y contaría con la autorización de él para el traslado. En el caso de las dos nenas, en cambio, tendría que llegar a un acuerdo con su padre tanto para decidir su lugar de residencia como para fijar una cuota alimentaria.

Lo cierto es que, cuando uno de los internautas quiso saber quién había sido el amor de su vida, dejando de lado a sus hijos, Wanda no se la jugó. “Lo sabré de más grande, supongo”, contestó. Y está claro que su respuesta no estaba dirigida a Maxi, quien en la actualidad rehizo su vida sentimental con Daniela Christiansson con quien está esperando un hijo, pero bien podría ser una indirecta para Icardi que la está esperando en Turquía con la ilusión de recomponer la relación.

Fiel a su estilo, Wanda también aprovechó la caja de preguntas para promocionar su línea de cosméticos, con la que viene trabajando desde hace casi dos años. “¿Tenés pensado abrir algún local en el interior de Buenos Aires?”, le consultaron. Y ella respondió: “Sí, en todo el país”. También compartió una foto en lencería ya que, según se comentó, habría llegado a un acuerdo con una plataforma de contenido para adultos con la que arrancaría en los próximos días.

“¿Estás sola o conociendo a alguien?”, fue otra de las preguntas que Wanda eligió contestar luego de que Elián Valenzuela, tal el nombre del cantante de cumbia 420 con el que se la relacionó en los últimos meses, fuera visto junto a otras mujeres. “Conociéndome a mí”, fue la respuesta de la empresaria. Así que habrá que esperar para saber qué le depara el destino para el año que recién empieza.

También Te Puede Interesar

Music

La Joaqui está en un momento clave de su carrera. En pleno ascenso en la industria de la música, la cantante embanderaba con el RKT...

Deportes

Manchester United está dispuesto a extender el contrato de Alejandro Garnacho y no dudará en hacerle la mejor oferta. El joven crack termina su vínculo con los...

Economia

El dólar minorista opera este jueves 26 de enero a $192,25 para la venta, según el promedio diario del Banco Central (BCRA). Así, el dólar solidario o ahorro promedia los $317,21 y el dólar tarjeta cotiza...

Espectáculos

Desde su cuenta de Instagram, Cinthia Fernández dejó ver su lujosa camioneta blanca estacionada en el garage de su casa. Se trata de una Toyota SW4 Sr y...