Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

CHICA HOT

Microbikinis lilas: las favoritas de Sofía “Jujuy” Jiménez y Silvina Escudero para lucirse en las fotos

Se fotografiaron en sus redes sociales con trajes de baño de dos piezas en uno de los colores de la temporada.

El verano llegó con todo y las famosas no paran de marcar tendencia en las redes sociales con sus looks para lucir en un día de playa o pileta. Los colores vibrantes y llamativos, sin dudas, son una de las tendencias del momento y Sofía “Jujuy” Jiménez Silvina Escudero lo saben. Fanáticas de los trajes de baño, las mediáticas mostraron dos microbikinis en color lila, uno de los tonos que más se impone en este 2023.

Sofía “Jujuy” Jiménez con microbikini lila en Punta del Este

Con una enorme colección de microbikinis en su armario, Sofía “Jujuy” Jiménez no deja de marcar tendencia en Instagram con sus apuestas de moda veraniegas. Ahora, desde las playas de Punta del Este, volvió a revolucionar las redes sociales. Con estilo, posó sobre una reposera luciendo un traje de baño de dos piezas en color lila, uno de los tonos que más se impone entre las famosas amantes de la moda y que planea haber llegado para quedarse durante un largo tiempo.

Sofía "Jujuy" Jiménez se lució en la playa con una microbikini lila. (Foto: Instagram/@sofijuok).
Sofía “Jujuy” Jiménez se lució en la playa con una microbikini lila. (Foto: Instagram/@sofijuok).

¿Los detalles? El corpiño es simple, con moldería de triangulito. La bombacha, en tanto, es diminuta y tipo colaless. Además, cuenta con tiritas regulables a ambos lados de las caderas atadas en forma de moño.

Sofía "Jujuy" Jiménez posó cual diva desde la playa. (Foto: Instagram/@sofijuok).
Sofía “Jujuy” Jiménez posó cual diva desde la playa. (Foto: Instagram/@sofijuok).

Elevó la apuesta al 100% con unos lentes de sol geométricos con vidrio transparente y marco estilo carey en tonos marrones y un par de aros metálicos plateados XXL tipo argolla.

Sofía "Jujuy" Jiménez sumó lentes de sol a su look. (Foto: Instagram/@sofijuok).
Sofía “Jujuy” Jiménez sumó lentes de sol a su look. (Foto: Instagram/@sofijuok).

Qué lindo que es despertar de una siestita playera con semejante atardecer”, escribió la modelo en el pie de foto de la publicación, dejando en claro que está disfrutando al máximo sus merecidas vacaciones.

Silvina Escudero en microbikini y lentes de sol

Al igual que Sofía “Jujuy”, Silvina Escudero también marcó tendencia en su cuenta de Instagram sumándose al furor por las microbikinis lilas. Al borde de la pileta de su casa, se fotografió para sus seguidores mostrando un conjunto de traje de baño de dos piezas en este tono, un infaltable de la temporada 2023.

Silvina Escudero combinó su traje de baño con lentes de sol XL. (Foto: Instagram/@escuderosilvina).
Silvina Escudero combinó su traje de baño con lentes de sol XL. (Foto: Instagram/@escuderosilvina).

El diseño elegido por la influencer es idéntico al que llevó Jujuy: con corpiño con formato de triangulito y bombacha colaless con tiritas de ajuste.

Silvina Escudero con look de alto verano. (Foto: Instagram/@escuderosilvina).
Silvina Escudero con look de alto verano. (Foto: Instagram/@escuderosilvina).

Con el pelo mojado y peinado hacia atrás post chapuzón y unos lentes de sol XXL en total black con vidrio super opaco, la mediática completó el equipo de alto verano y coleccionó miles de likes y comentarios en Instagram.

Silvina Escudero posó al borde de la pileta con su perro. (Foto: Instagram/@escuderosilvina).
Silvina Escudero posó al borde de la pileta con su perro. (Foto: Instagram/@escuderosilvina).

El lila es tendencia y las famosas lo saben.

También Te Puede Interesar

Espectáculos

Coti Romero de Gran Hermano (Telefe) fue una de las invitadas al ciclo A la Barbarossa (Telefe) y su paso por el programa de chimentos no pasó desapercibido gracias...

Deportes

Finalizó la fecha 1 de la Liga Profesional de Fútbol en la que varios clubes debutaron como local. River Plate recién lo hará en 13 días: el equipo...

Deportes

“Ojalá, dios quiera tener a Otamendi en River. Lo recibiremos con los brazos abiertos”, fueron las palabras de Franco Armani en conferencia de prensa luego del...

Deportes

Miguel Merentiel está cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Boca. El delantero uruguayo tiene pocos minutos en el Palmeiras de Brasil y los dirigentes de...