Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Deportes

Polémica final del Arsenal-Tottenham: Ramsdale se peleó con Richarlison y un hincha le tiró una patada

Aaron Ramsdale provocó a jugadores y fanáticos del Tottenham: lo empujó el brasileño y un espectador se metió a la cancha para pegarle. El club londinense informó que buscan identificarlo para prohibirle el acceso al estadio.

El clásico de Londres terminó mal: después del triunfo del Arsenal sobre el Tottenham, se agudizó la violencia. Aaron Ramsdale, arquero de los Gunners, festejó la victoria mirando al público visitante, besando la camiseta y sacando la lengua. Richarlison lo empujó y un hincha quiso pegarle por la espalda.

Una vez conseguido el triunfo que posiciona a los dirigidos por Mikel Arteta como único líder con 8 puntos de diferencia, todo se desmadró. Richarlison le recriminó a Ramsdale los festejos desmedidos, lo empujó dos veces y los separaron. Cuando el arquero fue a buscar su botella de agua atrás del arco, un fanático saltó de la tribuna, se paró en un cartel de publicidad y le tiró una patada.

Si bien no se alcanza a ver si efectivamente el golpe llegó al futbolista, desde la dirigencia del Tottenham aseguraron que están buscando identificar al agresor para suspenderlo y prohibirle el acceso al estadio.

El primer tanto del Arsenal fue un error gravísimo de Hugo Lloris: tras un centro, desvió la pelota hacia dentro del arco. Luego, Martin Odegaard acertó un zurdazo abajo que dejó sin respuestas al arquero francés. La última vez que le habían convertido dos goles en un tiempo fue en la final del Mundial de Qatar 2022.

Cristian Cuti Romero jugó todo el partido y fue amonestado a los 36 minutos. Cuando terminó el encuentro, también increpó a Ramsdale por sus gestos innecesarios hacia la hinchada del Tottenham.

Cristian Cuti Romero pasó de querer dejar el fútbol a ser campeón del Mundo. (Foto: Reuters)
Cristian Cuti Romero pasó de querer dejar el fútbol a ser campeón del Mundo. (Foto: Reuters)Por: REUTERS

Cuti Romero contó qué exjugador argentino fue clave para evitar que se retirara del fútbol a los 18 años

Cristian Cuti Romero es uno de los referentes de la Selección campeona del mundo en Qatar y como tal brindó una entrevistas en la que hizo una especial y destacada mención a Esteban Teté González, exjugador argentino que fue su DT en Belgrano cuando debutó en Primera y quiso dejar el fútbol.

Cuti Romero se formó en Belgrano y apenas disputó 17 partidos allí. Entonces tuvo serios problemas con la dirigencia del Pirata que lo llevaron a pensar en no continuar. Pero apareció Teté González y le dijo unas palabras que hasta hoy agradece.

También Te Puede Interesar

Espectáculos

Coti Romero de Gran Hermano (Telefe) fue una de las invitadas al ciclo A la Barbarossa (Telefe) y su paso por el programa de chimentos no pasó desapercibido gracias...

Deportes

Finalizó la fecha 1 de la Liga Profesional de Fútbol en la que varios clubes debutaron como local. River Plate recién lo hará en 13 días: el equipo...

Deportes

Miguel Merentiel está cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Boca. El delantero uruguayo tiene pocos minutos en el Palmeiras de Brasil y los dirigentes de...

Deportes

“Ojalá, dios quiera tener a Otamendi en River. Lo recibiremos con los brazos abiertos”, fueron las palabras de Franco Armani en conferencia de prensa luego del...