Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Deportes

Paulo Dybala, imparable: metió dos goles y le dio el triunfo a la Roma sobre la Fiorentina

El equipo de la capital ganó 2-0 con un doblete de la Joya: hace tres días, el argentino también había convertido por Copa Italia para avanzar de instancia.

Paulo Dybala está intratable: el cordobés metió un doblete y la Roma le ganó 2-0 a la Fiorentina. Tres días antes, la Joya también la había dado la victoria a su equipo: con su tanto, eliminó al Genoa de la Copa Italia y avanzó a cuartos de final.

El delantero campeón del Mundo, que convirtió el segundo penal en la definición ante Francia en Qatar 2022, sigue de racha. A los 40 minutos, capturó un despeje corto y remató de volea: contó con la complicidad del arquero que no pudo desviarla y abrió el marcador en el Estadio Olímpico.

A los 82′, antes de ser reemplazado y dejarle su lugar a Andrea Belotti, Dybala sentenció el resultado: llegó al segundo palo y empujó la pelota tras un gran contragolpe.

La Roma de José Mourinho se ubica en el séptimo lugar de la Serie A, con los mismos puntos que Lazio y Atalanta. Está a 3 de la Juventus y el Inter, tercero y cuarto respectivamente, que se encuentran en zona de Champions League.

Paulo Dybala le entregó su medalla de campeón al Archivo Histórico de la Roma. (Foto: @OfficialASRoma)
Paulo Dybala le entregó su medalla de campeón al Archivo Histórico de la Roma. (Foto: @OfficialASRoma)

Paulo Dybala tuvo un inesperado gesto: le entregó a la Roma su medalla de campeón del mundo

Paulo Dybala tuvo un gesto absolutamente inesperado: le dio su medalla de campeón al Archivo Histórico de la Roma, según informó el club en sus redes sociales. El futbolista campeón del Mundo sorprendió con esta decisión y generó revuelo en redes sociales.

La Joya está disfrutando de su mayor logro como deportista: si bien jugó apenas 17 minutos en dos partidos (semifinal y final), convirtió un penal clave contra Francia y en el tiempo cumplido rechazó la última pelota del encuentro decisivo, cuando Kylian Mbappé entraba al área para medirse con el Dibu Martínez.

Una vez consumado el triunfo de la Selección argentina y la tercera estrella ya obtenida, Dybala levantó la copa y se colgó la medalla de campeón. Apenas 15 días más tarde, el cordobés se la dio a la Roma. Ahora, la presea quedará en el Museo Histórico del Club mientras él vista esa camiseta.

Lo más curioso de todo es que la Joya lleva solo 12 partidos jugados con la Roma: llegó en julio de 2022 y fue recibido por una multitud en la capital. De hecho, rompió el récord de camisetas vendidas en 24 horas como nuevo jugador de un club de Italia, desplazando a Cristiano Ronaldo cuando había fichado con la Juventus.

También Te Puede Interesar

Deportes

Manchester United está dispuesto a extender el contrato de Alejandro Garnacho y no dudará en hacerle la mejor oferta. El joven crack termina su vínculo con los...

Economia

El dólar minorista opera este jueves 26 de enero a $192,25 para la venta, según el promedio diario del Banco Central (BCRA). Así, el dólar solidario o ahorro promedia los $317,21 y el dólar tarjeta cotiza...

Espectáculos

Desde su cuenta de Instagram, Cinthia Fernández dejó ver su lujosa camioneta blanca estacionada en el garage de su casa. Se trata de una Toyota SW4 Sr y...

Music

La Joaqui está en un momento clave de su carrera. En pleno ascenso en la industria de la música, la cantante embanderaba con el RKT...