Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Deportes

El hijo de Marcos Acuña festejó su cumpleaños con una llamativa remera de Lionel Messi y es furor en las redes

Benja, el hijo del Huevo, celebró con temática de la Selección argentina: globos, torta y la Copa del Mundo. Sin embargo, llamó la atención por su vestimenta y por los gestos que hizo.

Marcos Acuña festejó el cumpleaños de su hijo Benjamín y se viralizó en las redes por la remera que vestía el niño: la cara de Lionel Messi y la frase que quedará para el recuerdo. Toda la decoración fue celeste y blanca, con claras referencias al Mundial de Qatar 2022, entre pelotas y copas.

El Huevo, jugador de gran rendimiento en la Copa del Mundo, acompañó a su hijo en la celebración de sus 7 años. Con la Scaloneta como temática, Benja disfrutó junto a amigos y familiares.

Sin embargo, generó mucho revuelo en las redes sociales por la remera que tenía el nene: “¿Qué mirá’, bobo? Andá pa’ allá”, junto a la cara de Messi. María Julia Silva, la madre del niño, debió retarlo por dos gestos que hizo mientras le cantaban el feliz cumpleaños.

En primer lugar, le hizo “fuck you” a alguien que estaba allí; por eso, la mamá le agarró la mano y se tapó la cara de vergüenza, mientras esbozaba una sonrisa. Unos segundos más tarde, la esposa de Acuña le dijo a su hijo “soplá” y él atinó a escupir. “Así no”, le indicó a la vez que le tapaba la boca.

Marcos y Julia festejando el cumpleaños número 31 junto a sus hijos.
Marcos y Julia festejando el cumpleaños número 31 junto a sus hijos.

De los mates en las inferiores a los besos en Qatar: la historia de amor entre Marcos Acuña y Julia Silva

Desde que comenzó el Mundial Qatar 2022 las historias de amor de los jugadores argentinos han cautivado el corazón de todo el país. Marcos “Huevo” Acuña y Julia Silva no son la excepción, llevan más de 11 años juntos, según contó ella fue él quien dio el primer paso para comenzar la relación.

“Nos conocimos hace 11 años en el Club Ferro Carril Oeste, él estaba en las inferiores y yo era una hincha más”, contó en “Las mujeres de la Selección”. Y agregó: “Hay una casualidad y es que Marcos nació en Zapala, Neuquén, y yo también. Nos conocimos en Buenos Aires, pero ambos nacimos en el mismo lugar”.

También Julia comentó que la primera vez que lo vio lo felicitó, ya que era el primer partido que él jugaba y destacó la timidez de Acuña al recibir el elogio. Además, entre risas, aseguró que elegía el camino más largo porque sabía que así se lo podía cruzar.

Aunque ella contó que se interesó en él desde el primer momento, aceptó que él dio el primer paso para conocerse un poco más: “Lo vi y me preguntó ‘cuándo vamos a tomar unos mates’ y yo le respondí ‘¿hoy?’, y se sorprendió, pero aceptó y nos vimos en plaza Irlanda, ubicada en Caballito”.

También Te Puede Interesar

Espectáculos

Coti Romero de Gran Hermano (Telefe) fue una de las invitadas al ciclo A la Barbarossa (Telefe) y su paso por el programa de chimentos no pasó desapercibido gracias...

Deportes

Miguel Merentiel está cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Boca. El delantero uruguayo tiene pocos minutos en el Palmeiras de Brasil y los dirigentes de...

Deportes

Finalizó la fecha 1 de la Liga Profesional de Fútbol en la que varios clubes debutaron como local. River Plate recién lo hará en 13 días: el equipo...

Deportes

“Ojalá, dios quiera tener a Otamendi en River. Lo recibiremos con los brazos abiertos”, fueron las palabras de Franco Armani en conferencia de prensa luego del...