Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

POLICIALES

Amenazadas y lesionadas: dos mujeres sufrieron el robo de motochorros en Sáenz Peña

Una joven de 19 años terminó hospitalizada luego de sufrir varias fracturas. El detenido quedó alojado en la Comisaría Primera.

El pasado 7 de enero una mujer de 42 años se trasladaba en una motocicleta junto a su hija de (19) por calle 25, pero al llegar sobre calle 20 del centro de la ciudad Termal fueron sorprendidas por dos motochorros.

Allí, los delincuentes la apuntaron con un cuchillo y le propinaron amenazas. Además, las tiraron al piso y producto de la caída la adolescente sufrió “fractura de rótula derecha”, como así también otras lesiones.

Ante la gravedad de los hechos, la joven tuvo que quedarse hospitalizada en el 4 de Junio. A raíz de ese hecho delictivo, las víctimas realizaron las denuncias correspondientes y los agentes iniciaron la búsqueda de información, para de esa manera dar con el paradero de los asaltantes.

Finalmente, con los datos recabados, los policías requisaron el interior de la vivienda de uno de los involucrados. Para eso contaron con una orden de allanamiento. El ladrón se escondía en el barrio Villa San José.

Asimismo, fue detenido y notificado en la causa quedando alojado en la Comisaría Primera. el personal policial de la División Investigaciones continúa con las tareas investigativas y análisis de las cámaras de seguridad a los fines de establecer y lograr la aprehensión del segundo autor del robo.

También Te Puede Interesar

Espectáculos

Coti Romero de Gran Hermano (Telefe) fue una de las invitadas al ciclo A la Barbarossa (Telefe) y su paso por el programa de chimentos no pasó desapercibido gracias...

Deportes

Finalizó la fecha 1 de la Liga Profesional de Fútbol en la que varios clubes debutaron como local. River Plate recién lo hará en 13 días: el equipo...

Deportes

Miguel Merentiel está cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Boca. El delantero uruguayo tiene pocos minutos en el Palmeiras de Brasil y los dirigentes de...

Deportes

“Ojalá, dios quiera tener a Otamendi en River. Lo recibiremos con los brazos abiertos”, fueron las palabras de Franco Armani en conferencia de prensa luego del...